36 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Video: un ciclista murió aplastado por un camión en Reconquista

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves

Te puede interesar

Un camión Scania tractor con cabina color blanco, con semirremolque marca salto, guiado por Javier Herrera, de Santiago del Estero, y un ciclista fueron los protagonistas del siniestro. Éste último falleció en el acto.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del jueves 24 de noviembre, en la ruta 11, a metros de Calle 47. La víctima fatal fue identificada como Mario Espinosa, de 59 años, de B° Friar, Reconquista.

En el lugar se hizo presente personal de la División Científico Forense R IV, Medica Forense Dra. Cerf; también, se encontraban en el lugar, personal de Gendarmería Nacional, de tránsito municipal, quienes realizaron test de alcoholemia, arrojando como resultado 0.00g/L.

Reconquista: la Sociedad Rural solicita que se solucione el piquete de pescadores

Debido a que no se podia establecer la identidad del masculino involucrado, fue trasladado a la Morgue del Hospital, hasta la tarde de este jueves, cuando se supo de quién se trataba.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien interiorizado, y con los videos del hecho, dispuso se atribuya la causa de «homicidio culposo en accidente de tránsito», continuando en estado de libertad.

ATENCIÓN: IMÁGENES EXTREMADAMENTE SENSIBLES

 

 

[comentarios]

Últimas noticias