22.2 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Búsqueda desesperada: un adolescente desapareció en aguas del Río Coronda

Cerca de las 20 del jueves, una vecina dio el alerta: un chico se tiró al agua, al rato comenzó a pedir auxilio, desapareció y no se lo vio más sobre la superficie. A partir de allí, se montó un operativo de búsqueda de emergencia.

Te puede interesar

Por Juan Manuel Peratitis

La policía de la Unidad Regional XV, junto con personal de Prefectura Naval y con apoyo de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas, buscan a un adolescente que desapareció en las aguas del Río Coronda, pasadas las 20 del jueves.

Según se supo, cerca de las 20.20 una vecina se comunicó con el Comando Radioeléctrico e informó que, mientras estaba en su casa, en el norte costero de Coronda, a la altura de Punta del Este, escuchó gritos desesperados y vio que un joven se sumergía en el río y no aparecía más.

Ante esto la policía pidió inmediata colaboración a personal de Prefectura Naval y de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas para comenzar de manera urgente rastrillajes con sendas embarcaciones. Debido a esto, el camino costero Monseñor Caggiano se encontraba cortado en horas de la noche.

Coronda: un joven le disparó a un amigo accidentalmente en la cabeza y está grave

En principio -ya que no fue confirmado oficialmente- se trataría de un joven de Barrio Guadalupe, ubicado a unos 800 metros de la costanera, de entre 16 y 18 años, quien estaba con otros amigos que se iban retirando cuando el chico se tiró.

 

Continúa la búsqueda, pero la oscuridad reinante la noche juega muy en contra. El sector tiene unas especies de tapias, por lo que el rastrillaje también se centraría por debajo de esa línea.

 

[comentarios]

Últimas noticias