22.4 C
Santa Fe
jueves 29 de diciembre de 2022

Quien es Inés de Ramón, la diseñadora que conquistó a Brad Pitt

El actor estaría iniciando un romance seis años después de su ruptura con Angelina Jolie.

Te puede interesar

Tiene veintinueve años, estuvo casada con el actor Paul Wesley y llevaría varias semanas saliendo con la estrella de Hollywood

Hace unos días, Brad Pitt dejó su “retiro” para acudir al concierto de Bono, líder de U2, en el teatro Oprheum, de Los Ángeles.  A pesar de que el recital estaba plagado de rostros conocidos, todas las miradas se posaron en el célebre actor, que acudió muy bien acompañado por una mujer con la que se mostró muy cercano y cariñoso.  Actitud que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que haya rehecho su vida sentimental seis años después de su polémica ruptura con Angelina Jolie.

 

Desde el anuncio de la separación, en septiembre de 2016, se ha vinculado al protagonista de Bullet Train con varias mujeres —la arquitecta Neri Oxman (que lo desmintió) o la modelo alemana Nicole Poturalski—, pero es la primera vez que se puede ver al actor tan cómplice. Se trata de la diseñadora de joyas Inés de Ramón, de veintinueve años, que estuvo casada con el actor Paul Wesley, de Crónicas vampíricas, del que se divorció en septiembre.

 

Brad Pitt habló del fin de su carrera como actor

 

Una fuente cercana a la joven había contado en la revista People: “Han estado saliendo durante unos meses”. Y aseguró: “Brad está muy interesado”. La persona también confirmó que tanto el actor como la empresaria “se conocieron a través de un amigo común”.

 

En el backstage del concierto se veía también al actor presentándola a algunos amigos, entre ellos, Cindy Crawford; su marido, Rande Gerber, y Sean Penn.

 

Brad Pitt fue fotografiado muy cerca de Inés de Ramón (The Grosby Group)

 

Nacida en Nueva Jersey, en 1992, entre sus aficiones están la moda y el mundo fitness. En 2013, Inés se graduó, en la Universidad de Ginebra, en Administración de Empresas y, en 2019, hizo un curso de Nutrición Integrada para ser coach de salud, aunque la mayor parte de su experiencia profesional ha tenido lugar dentro de la industria de la joyería.

 

Según su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.

 

Brad Pitt junto a Inés de Ramón, en Los Ángeles (The Grosby Group)

 

Por otro lado, una fuente cercana al actor contó a la misma revista que “Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”.

[comentarios]

Últimas noticias