27.6 C
Santa Fe
lunes 30 de enero de 2023

Messi y Ronaldo, juntos en la nueva publicidad de Louis Vuitton: “La victoria es un estado de ánimo”

La imagen enloqueció a los fanáticos en las redes sociales

Te puede interesar

“La victoria es un estado de ánimo”, reza la campaña publicitaria dada a conocer en redes sociales, que en cuestión de minutos generó millones de interacciones.

La casa de moda francesa Louis Vuitton logró unir a los dos mejores futbolistas del siglo XXI en una sola fotografía como parte de su más reciente campaña publicitaria. En ella se enfrentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una nueva rivalidad, pero esta vez jugando al ajedrez sobre un exclusivo maletín de la marca de lujo.

 

 

“La victoria es un estado de ánimo”, reza la publicidad dada a conocer días atrás en redes sociales. El trabajo artístico pertenece a la estadounidense Annie Leibovitz, considerada la mejor fotógrafa del mundo y famosa, entre otros, por ser la última persona en retratar al músico John Lennon.

 

La instantánea, sin duda, cautivó y emocionó no solo a los aficionados al balompié, sino al público en general de las redes sociales. Y es que en poco más de dos horas desde que Ronaldo la publicara en Instagram (propiedad de Meta calificada como organización extremista en Rusia) ya contaba con más de 12 millones de ‘me gusta’. Mientras que, en el perfil de Messi ya superó los 14 millones de interacciones.

 

Cristiano Ronaldo elogió a Messi: “Es un jugador increíble, mágico, top”

 

La fotografía sale a la luz en medio del Mundial de Qatar 2022, un evento de gran importancia para Louis Vuitton, famosa por su larga tradición de fabricar exclusivos baúles para proteger y trasportar el trofeo de la Copa del Mundo y de muchos otros importante y codiciados galardones de diferentes deportes.

[comentarios]

Últimas noticias