24.5 C
Santa Fe
lunes 30 de enero de 2023

Nuevo crimen en Rosario: mataron de una puñalada a un hombre en barrio Olímpico

Es el cuarto homicidio en menos de 24 horas

Te puede interesar

Ocurrió en la mañana de este viernes en Colastiné y Calle 1.379, en barrio Olímpico, en la zona norte rosarina. Aparentemente, el ataque tuvo lugar en el marco de una pelea con otro hombre que ya está detenid

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de al menos una puñada en el pecho en la mañana de este viernes en Colastiné y Calle 1.379, en el barrio Olímpico de la zona norte de Rosario. Aparentemente, mantuvo una discusión con otro hombre (de 34 años) que le dio un puntazo y luego intentó darse a la fuga, aunque resultó detenido. Se trata del cuarto crimen en menos de 24 horas en la ciudad.

El Comando Radioeléctrico se encontraba al resguardo de la escena del crimen para el posterior trabajo de peritos forenses y del personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Conmoción en Rosario: mataron a un hombre para robarle el auto

De acuerdo a los datos preliminares, la pelea se habría desatado a partir de una discusión entre la víctima y el victimario, quienes aparentemente se encontraban bebiendo juntos.

“Él siempre trataba de rebuscársela y ahora lo mataron. El barrio está conmocionado. No es exageradamente moderno, pero es de gente trabajadora. Esto pasó como a las 7 de la mañana”, apuntó una vecina en diálogo con Cada Día (El Tres).

La investigación está en manos del fiscal Adrián Spelta, que en menos de 24 horas debe avanzar en el esclarecimiento en cuatro homicidios: el doble crimen de dos adolescentes que fue perpetrado en Sanguinetti al 5600, el hombre que mataron en la madrugada de este viernes en Gálvez y Liniers, y el de la zona norte.

Feroz balacera en Rosario: asesinaron a dos niños de 14 y 15 años con un arma calibre 9mm

El departamento Rosario acumula 259 homicidios en lo que va del año, de acuerdo al Observatorio de Seguridad Pública. Está a cinco crímenes del peor año de la historia en materia de criminalidad, que fue 2013, cuando se perpetraron 264 asesinatos.

No obstante, para la estadística criminal, en 2013 hubo 271 crímenes. Esa diferencia de cifra radica en que fueron incluidos siete fallecimientos de personas que fueron baleadas en 2013, pero murieron a comienzo de 2014.

[comentarios]

Últimas noticias