25.2 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Gran Hermano: Daniela y Thiago tuvieron sexo frente a sus compañeros

Todo quedó registrado ante las cámaras

Te puede interesar

La nueva pareja de la casa se dejó llevar por la pasión y en las redes no los perdonan “por irrespetuosos”.

Después de varias semanas de indecisión, Daniela Celis y Thiago Medina dejaron fluir sus sentimientos y tuvieron su primera noche de sexo en Gran Hermano. “Estamos recalientes. Eso está pasando”, se le escuchó decir a ella poco antes de dirigirse a la habitación, donde le dieron rienda suelta a la pasión frente a sus compañeros, que intentaban dormir.

La nueva parejita de la casa dio la señal de consentimiento y procedió a acostarse bajo las colchas. Los movimientos fueron explícitos y todo quedó registrado ante las cámaras. La respiración de la joven también comprobó que la pasaron muy bien, pese a la incomodidad de tener gente cerca.

Thiago y Daniela dieron su consentimiento para tener sexo en la casa de “Gran Hermano”

El primer beso llegó el martes, luego de que el joven ganara la prueba de liderazgo. Santiago del Moro le preguntó a Daniela si se animaba a darle un “pico” en caso de que se consagrara y ella aceptó el reto, dándole inicio al nuevo romance del reality.

Los participantes de Gran Hermano sienten que Daniela está usando a Thiago

Hace tiempo que los televidentes de Gran Hermano (Telefe) están pendientes de la relación de Daniela Celis y Thiago Medina. Hasta el martes, el vínculo no terminaba de definirse. No avanzaban pero seguían estando juntos, lo que empezó a inquietar a todos, especialmente a los otros participantes de la casa.

Antes de que llegara el primer beso, la joven se largó a llorar por su confusión. “Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, admitió en una conversación con Romina.

Thiago es el nuevo líder en Gran Hermano y Daniela lo premió con un beso

Al escucharla, la exdiputada trató de analizar lo que le estaba sucediendo a “Pestañela” -tal como es apodada la participante en las redes sociales-. “A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él. Igual cuando estás cerca te das cuenta, querés besarlo, querés… querés… me entendés”, le dijo sin filtro. Y ella le respondió: “Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”.

Finalmente, Thiago y Daniela decidieron dar un paso más, pero dentro y fuera del juego hay sospechas sobre las verdaderas intenciones de ella, a quien acusan de sentir vergüenza del chico por ser de bajos recursos.

[comentarios]

Últimas noticias