35.7 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Video: truco viral con el que logras el peinado que usa Ariana Grande y otras stars

Con este truco tu peinado quedá con más volúmen y mejor arreglado

Te puede interesar

Pocos peinados resultan tan prácticos y versátiles como una coleta. Lo mismo puede convertirse en un peinado elegante de novia que en la opción por la que optamos cuando salimos a hacer ejercicio.

Solo necesitas dos gomas de pelo para recrear este peinado fácil que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Escándalo: Balenciaga se disculpó por publicar su nueva colección con niños y accesorios sadomasoquistas

Hay muchas formas de hacerse este recogido tan fácil, pero últimamente es una en concreto la que se ha popularizado, especialmente tras observar cómo las celebrities apuestan por ella. Hablamos de las coletas altas, con volumen, que caen en forma de cascada desde arriba. Un opción por la que Jennifer Lopez se decanta a menudo y que Ariana Grande también se ha encargado de poner de moda.

¿Pero cuál es el truco para recrear este tipo de coletas con volumen? Puede que creas que necesites aplicar laca o utilizar postizos para conseguir la forma deseada, pero en realidad resulta mucho más sencillo. De hecho, solo necesitas dos gomas de pelo. Así se ha encargado de demostrarlo los usuarios de TikTok, donde se ha viralizado este truco para conseguir una coleta con super volumen sin necesidad de ir a la peluquería.

Los mejores looks de los Premios Cóndor de Plata

Inspirada en la coleta pulida con la que es habitual ver a Ariana Grande (peinado que escogió incluso para el día de su boda), este truco de TikTok propone recrearla de la forma más sencilla: realizando dos particiones en el pelo para unir dos coletas en una. Un tip que la influencer Amber Rose decidió compartir en la red social en un vídeo que acumula más de dos millones de reproducciones.

 

Cómo hacer la coleta con volumen más viral

¿Tienes a mano dos gomas de pelo? ¡Genial! Porque son los únicos accesorios que vas a necesitar para lograr hacerte este recogido.

LOS PASOS DE LA COLETA PERFECTA

Realiza una división en el pelo que vaya desde la parte superior de las orejas hacia atrás. Peina el cabello de la zona superior y recógelo en una coleta.

Divide en dos el pelo que ha quedado debajo y envuelve la coleta con él, pasando por arriba los mechones y uniéndolos en otra coleta.

TRUCOS PARA QUE QUEDE UNA COLETA PERFECTA

Antes de hacer la coleta puedes peinar el cabello dándole forma con unas bonitas ondas como en el vídeo, con la ayuda del rizador o la plancha. Así conseguirás un efecto con más volumen.

Puedes aplicar un toque de laca en la parte superior de la cabeza y peinar con un cepillo el pelo hacia atrás, para lograr una coleta pulida sin imperfecciones.

Para darle el toque final, oculta la goma de pelo envolviendo un mechón de cabello entorno a ella, o bien utilizando algún accesorio como un coletero scrunchie o un pañuelo.

 

[comentarios]

Últimas noticias