31 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Gualeguaychú: se disfrazaron de policías y cometieron un robo millonario

Los delincuentes se llevaron 5 millones de pesos

Te puede interesar

Vestidos como policías, asaltaron a un camionero, lo abandonaron en la ruta y se llevaron 5 millones de pesos.

Por un robo millonario a un camionero de Aldea San Antonio, se realizó un importante procedimiento policial en Gualeguaychú este jueves. Fue en la zona de calles María Luisa guerra y Urquiza.

Millonario robo en Santa Fe: iba a comprar una casa y le robaron 80 mil dólares

La víctima fue abordada por personas vestidas como policías, que lo bajaron del camión y lo abandonaron en la Ruta 20. En total, el botín con el que se alzaron está cerca de los 5 millones de pesos.

CÓMO FUE EL ROBO

Un camionero de Aldea San Antonio que trasladó un cargamento de huevos hacia Buenos Aires fue abordado en su regreso por dos personas armadas qué se conducían en un Fiat Siena de color bordó.

De acuerdo a los datos aportados por la víctima podrían haber estado con vestimenta similar a la de policías.

Millonario robo en un campo del sur de Santa Fe

El hombre asaltado fue bajado del camión y subido al auto mediante amenazas, para luego dejarlo abandonado en la Ruta Provincial 20. Tiempo después fue socorrido y luego de informar rápidamente a la policía se montó un operativo cerrojo.

Con los datos aportados, la policía identificó al vehículo y a los posibles delincuentes quiénes habrían llegado desde la provincia de Buenos Aires y estarían buscando alojamiento en Gualeguaychú.

Se trata de dos personas que ya habrían ingresado a la ciudad hace algunos días y que incluso se les habría labrado un acta de infracción por la falta de matafuegos.

Según trascendió, el motín sería de unos cinco millones de pesos y los delincuentes estaban armados.

Tras haber identificado al vehículo que se buscaba, comenzó el procedimiento donde se habrían encontrado los elementos qué los involucrarían. Bolsas con dinero y al menos una pistola calibre 9 mm. En el lugar intervino la fiscal a cargo Lucrecia Lizzi, indicó Máxima Online.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias