29.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de diciembre de 2022

Santa Fe: denuncian estafas en una concesionaria de autos usados

Los clientes pidieron el reintegro de sus vehículos o el valor equivalente en efectivo

Te puede interesar

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la tarde en una concesionaria de autos usados ubicada en calle San Luis al 3200 de la ciudad de Santa Fe.

Se generó un momento de gran tensión por la tarde del viernes, cuando varias víctimas se agolparon frente al local, reclamando la entrega de su vehículo o el valor equivalente en dinero.

Estafa millonaria en Funes: arrestaron a un matrimonio

Allí, una decenas de personas que denuncian que fueron estafadas por el propietario del comercio se agolparon frente al local para reclamar la devolución de sus vehículos o el equivalente en dinero.

Mientras algunos aseguran que entregaron sus autos en parte de pago o para poner a la venta y su vehículo “desapareció”, los propios vecinos aseguran que “siempre presencian discusiones con clientes en la vereda del local”.

Se hizo pasar por sacerdote y pedía colaboración a nombre de una parroquia: fue detenido

Los denunciantes aseguran que concesionario le entregaba parte del dinero “o nada”, y que ahora argumenta que no tiene dinero para realizar los reembolsos solicitados.

Algunos efectuaron la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales y otros manifestaron estar dispuestos a hacerlo a la brevedad.

La policía se hizo presente en el lugar, pero se retiró cuando algunos clientes pudieron ingresar al local para mantener una reunión con el comerciante.

 

[comentarios]

Últimas noticias