23.3 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Gran Hermano está que arde: Daniela y Julieta se comieron la boca en plena fiesta

Te puede interesar

Las dos participantes sorprendieron a sus compañeros en la fiesta realizada durante la noche del viernes en la casa más famosa del país

Los besos y los momentos íntimos entre los participantes son habituales en la casa de Gran Hermano. Pero durante la noche del viernes, y en el transcurso de la fiesta que marca el cierre de la semana, hubo un apasionado beso entre dos de las mujeres de la casa, que tomó por sorpresa a varios de los participantes y rápidamente explotó en redes.

 

 

En un clima de total distensión, todos los “hermanitos” disfrutaban del evento. En un momento determinado, Daniela y Julieta se dieron un beso que no pasó desapercibido.

 

Como era de esperar, los comentarios no demoraron y el los seguidores del reality compartieron varios memes sobre ese momento.

 

 

 

 

 

El calvario del novio de Julieta

 

Julieta se convirtió en una de las favoritas del reality. Sus reacciones, contestaciones y estrategias generan la ovación del público, quienes tienen el gran deseo de que la joven forme pareja con Marco, otro querido participante. Lo cierto es que ella está de novia y repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el reencuentro con Lucca Bardelli, su novio. Y es él quien vive un calvario por esta situación.

 

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Bardelli.

 

El video del novio de Julieta de Gran Hermano que causó polémica en redes sociales

 

“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, explicó luego de compartir los comentarios que recibe constantemente, a los que tildó de “acoso psicológico”.

 

Desde el comienzo del programa, Lucca se mostró en los estudios de Telefe para apoyar a su novia, pero luego optó por el perfil bajo. Sin embargo, mediante sus redes sociales pidió “compasión” ante el gran asedio que recibe.

[comentarios]

Últimas noticias