23.3 C
Santa Fe
jueves 2 de febrero de 2023

El drama de Lourdes de Bandana: denunció que fue brutalmente golpeada por su ex pareja

"Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento", confesó la cantante.

Te puede interesar

La cantante mostró imágenes impactantes de cómo quedó tras sufrir violencia por parte de su ex y su madre habló de la relación. Mirá el video en la nota.

Lourdes Fernández, la ex Bandana, contó este viernes a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una brutal paliza por parte de su expareja, Leandro Esteban García Gómez.

 

Tras ver el fuerte video en el que la cantante mostraba cómo su rostro y cuello están llenos de hematomas, Virgina Gallardo se comunicó con Lourdes inmediatamente para conocer cómo se encontraba. Fue al final de Intrusos, cuando la panelista hizo referencia a lo sucedido: “Son muy fuertes las imágenes, es muy fuerte la denuncia. Me toca con alguien que no es mi amiga, pero es muy cercana, es compañera mía en el teatro y de camarín”.

 

“Estas imágenes me impactan muchísimo más porque hoy es el día contra la violencia a la mujer. No se puede creer que haya una persona que pueda hacer eso”, comentó Florencia de la V, quien luego le pidió al locutor del ciclo, Héctor Rossi, que leyera el conmovedor escrito con el que la artista se refirió a lo sucedido.

 

La estremecedora foto que publicó Lourdes de Bandana: sufrió violencia de género y lo denunció en sus redes.

 

“Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo”, expresó Lourdes. Además, Fernández confesó que su pareja hizo graves cosas sin su consentimiento: “Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas”.

 

“Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, concluyó Lourdes.

 

L-Gante presentará un show acompañado con una ex Bandana

 

La palabra de la madre de Lourdes

 

Mabel, la madre de Lourdes Fernández, habló en exclusiva en A la Tarde (América TV) sobre lo ocurrido y aseguró que presentía que la relación de su hija terminaría de una forma similar: “Me sorprendió la foto, no me sorprendió la situación porque eso era un final anunciado”.

 

 

Asimismo, Mabel contó cómo inició el romance de Lourdes y Leandro García: “Ella empieza una relación hace dos años, los agarró la pandemia; luego él empieza a tener actitudes que yo veía que no me gustaban. Muy controlador y con terminadas situaciones que nosotros no estamos acostumbrados a vivir, y en el último tiempo ya habían dejado de convivir porque habían habido situaciones de violencia por parte de él, hackeos de cuentas, le vació las cuentas. Bien psicopático todo”.

 

De igual manera, aseguró que la cantante ya se encontraba contenida por su familia: “Ella ya está con su abogado y ya hizo la denuncia. Está en su casa, donde también vive el padre. Está muy shockeada, muy triste, no esperaba esta situación. La golpeó con saña; hubo un episodio donde él la agarró de los cabellos, que le sacó un mechón, fue la policía pero ahí quedó todo”. Asimismo, Mabel contó que García había tenido problemas con la Justicia, debido a un episodio que involucraba a un arma: “Cuando Lourdes lo conoce, él tuvo un brote psicótico y estuvo preso. Luego salió con una pulsera”.

 

“En cierta forma, yo creo que es cómplice, pero no como para culparla… Obviamente hay una víctima, pero no es un hecho puntual, esto es una película que la misma pareja va desarrollando. Las relaciones humanas no son casualidades”, manifestó contundente la madre de la artista, con la intención de expresar que para que las situaciones de violencia se prolonguen, en ocasiones, debe haber una parte que esté afectada psicológica y emocionalmente que lo permite.

[comentarios]

Últimas noticias