El astro argentino declaró luego de la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 ante México.
Sobre el partido el número 10 manifestó que fue un partido “muy complicado”, debido a que “México maneja muy bien la pelota”. “El primer tiempo no jugamos como teníamos que jugar y en el segundo nos calmamos hasta que llegó el gol”, reflexionó Messi.
En esta línea, manifestó: “Volvimos a ser lo que somos nosotros” y afirmó: “Sabíamos que hoy teníamos que ganar”.
💬 “NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS AHORA”
El mensaje de Messi de cara al partido contra Polonia.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/t1ldWXAEzn
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
Sobre su lesión dijo: “No sé porque se dijeron tantas cosas, la verdad es que se hablaba del tobillo y no tenía nada”.
“Parece a propósito, se dijo toda la semana y no tenía nada, al finalizar el último minuto del primer partido me lo doble, pero está bien”, aclaró el capital de la Selección.
Antes de cerrar sus palabras dijo que no bajarán los brazos y pidió una vez más a la gente que confié para el próximo encuentro.