29.3 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Gran Hermano: “La Tora” habló sobre su adicción al sexo

La participante de Gran Hermano afirmó "Dios me salvó la vida"

Te puede interesar

La quinta eliminada del reality se confesó sobre las dificultades que tiene para resistir sus impulsos con los hombres.

La adicción al sexo que La Tora (28) de Gran Hermano 2022 padece es algo que ella misma había revelado al hacer el casting para el reality que conduce Santiago del Moro, y se explayó al respecto.

Se conocieron los videos de TikTok más polémicos de La Tora, ¿la más odiada de Gran Hermano?

“Por eso no tengo pareja”, admitió la quinta eliminada de la casa más famosa por sus dificultades para mantener la fidelidad.

Entonces, Lucila “La Tora” Villar explicó lo que padeció entre sus 16 y 23 años: “Tengo adicción al sexo. No sé decir que no. Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana”.

Gran Hermano 2022: la Tora aseguró que su honestidad le jugó en contra y que está lista para la revancha

LUCILA “LA TORA” VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Si bien Lucila “La Tora” Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de “drogas, alcohol y sexo”.

“Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien”, se sinceró.

Ahí, continuó: “Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos”.

Avergonzada, Lucila Villar enfatizó: “La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia”.

“También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo”, cerró La Tora de Gran Hermano 2022.

[comentarios]

Últimas noticias