21.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Noche de festejo descontrolado en Rosario: volcaron el auto y lo dejaron abandonado

Cuatro jóvenes se trasladaban en el vehículo en el momento del siniestro

Te puede interesar

Vecinos de Cafferata al 500 se sorprendieron este domingo a la mañana por la presencia en plena calle de un automóvil volcado y abandonado con sus puertas abiertas, importantes destrozos en el vehículo y restos de bebidas alcohólicas tiradas alrededor.

El coche permanecía este domingo a la mañana en el asfalto, con las puertas abiertas y envases de bebidas alcohólicas tiradas alrededor. Vecinos aseguraron que los cuatro ocupantes salieron por sus propios medios y se fueron.

Video: iba solo por la calle, chocó contra una palmera y volcó

El coche estaba sobre el asfalto entrada la mañana a la altura del pasaje Potosí y el equipo periodístico de El Tres consultaba a las personas del barrio sobre lo ocurrido pero todos aseguraron que al haber ocurrido de madrugada no hubo muchos testigos.

Una vecina aseguró que en el vehículo circulaban cuatro ocupantes y dijo que “iban jugando con el auto” hasta que terminaron impactando en un cartel, después contra una columna, hasta que finalmente el rodado terminó tumbando.

Video: mujer alcoholizada choca y vuelca en el barrio porteño de Palermo

Las cuatro personas que iban en el automóvil habrían podido salir por sus propios medios y se fueron del lugar, dejando el coche abandonado.

Los vecinos remarcaron que había envases –entre latas y botellas– de bebidas alcohólicas tiradas en el vehículo, tal como se observa en las fotografías, que podrían explicar las razones del vuelco.

El hecho ocurrió a pocos metros de la Terminal de Ómnibus y de la comisaría 7ª con jurisdicción en la zona.

Volcaron de madrugada cerca de la Terminal y el auto quedó abandonado

 

[comentarios]

Últimas noticias