30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Incómoda reflexión de Ana Rosenfeld sobre el viaje de Wanda e Icardi a Maldivas

El llamativo posteo de Ana Rosenfeld

Te puede interesar

Ana Rosenfeld recordó su viaje a Maldivas con su marido Marcelo Frydlewski, que murió en octubre del 2021. Sin embargo, el mensaje que escribió en la descripción del posteo llamó la atención de sus seguidores, quienes lo interpretaron como un palito a Wanda Nara y Mauro Icardi.

La abogada compartió una serie de fotos suyas junto a quien fue su pareja en el país asiático. “Recuerdo de mi hermoso viaje. #Maldivas”, escribió. Y agregó: “Cuando hay amor es tu ‘paraíso’. Pero no se confundan, #Maldivas no es el ‘paraíso’ que salve un matrimonio. Mejor cambia tu destino. Volvé enamoradísima”.

Las fotos que compartió Ana Rosenfeld en su llamativo posteo (Foto: Instagram /ana.rosenfeld)

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de 600 mil seguidores de Instagram que quisieron saber si se estaba refiriendo a su clienta y esposa del goleador, quienes se reconciliaron justamente durante una escapada romántica al destino paradisíaco en cuestión.

“Sonó a Wanda e Icardi”, “Justo cuando Wanda y Mauro vuelven de Maldivas. Qué feo que todos se meten en el matrimonio de ellos y no los dejan en paz”, “¿Y qué tiene que ver Maldivas con salvar matrimonios?”, “Indirecta más directa… Y menos mal que sos su abogada… Con profesionales así, mejor mi auto-defensa”, “Nada externo ayuda a salvar una pareja. El amor está en ellos mismos y lo llevan donde vayan”, fueron algunos de los comentarios.

Viva el amor: Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

MAURO ICARDI Y WANDA NARA, DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS RUMORES DE EMBARAZO

Después de una escandalosa separación, Mauro Icardi y Wanda Nara se fueron de viaje a Maldivas. Al regresar de las vacaciones, el delantero del Galatasaray confirmó la reconciliación y despertó rumores de embarazo.

¿Reconciliados?: las fotos que confirmaron el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado.

El posteo con el que Mauro Icardi confirmó que volvió con Wanda Nara. (Foto: instagram/mauroicardi)

Después de que la mayoría de sus seguidores fueran lapidarios con él, el futbolista fue por más y volvió a despertar rumores de embarazo al publicar la captura de un chat privado con su esposa.

“Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, le escribió Wanda acompañando el emoji con el emoji de un bebé.

Mauro Icardi compartió un chat privado que mantuvo con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi).

En la captura que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Icardi le dedicó un tierno mensaje a su pareja y disparó contra aquellos que lo trataron de “loco”: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”.

Lo cierto es que hasta el momento, Wanda no se dio por aludida. Lejos de eso, continúa mostrándose sola o en la buena compañía de sus cinco hijos.

 

[comentarios]

Últimas noticias