22.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Rosario: mataron a un joven de un balazo en la cabeza e investigan a personal policial

Interviene el fiscal Adrián Spelta y la Agencia de Control Policial /Imagen ilustrativa

Te puede interesar

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en Campbell al 600. La víctima fue trasladada muy grave al Heca, donde por la tarde se confirmó el deceso. Investigan si el ataque fue con un arma policial.

Interviene la Agencia de Control Policial (ACP), ya que hay versiones que indican que el autor del disparo sería un policía.

Conmoción en Rosario: mataron a un hombre para robarle el auto

Un joven recibió murió este domingo a la tarde en Rosario luego de recibir un disparo en la cabeza en horas de la madrugada, en la zona noroeste. La víctima, de 25 años, había sido trasladada muy grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se confirmó su deceso.

El relato policial del hecho ocurrido cerca de la 1.30 consiga que, tras el pedido de apoyo de una unidad en Campbell y Carrasco, un segundo móvil acudió al lugar. Al llegar a Provincias Unidas y Gorriti una mujer que conducía un Peugeot 106 solicitó ayuda.

Conmoción en Rosario: mataron a un hombre para robarle el auto

Al acercarse a la zona, se encontraron con dos hombres: el primero sostenía entre sus brazos al segundo, cuyo rostro estaba cubierto de sangre.

Tras dar aviso a la central del 911, la persona herida, identificada como Ignacio C., de 25 años, fue trasladada al Heca. En el centro de salud municipal, el diagnóstico indicó una herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Su estado era grave y poco antes de las 19 desde el hospital informaron su muerte.

Tanto la conductora del vehículo particular, una mujer de 34 años, en el que fue trasladada la víctima como su acompañante manifestaron ser testigos presenciales del hecho y señalaron a un policía como autor del disparo.

Según lo dispuesto por el fiscal Adrián Spelta, en la investigación también interviene la Agencia de Control Policial. Por razones de jurisdicción, las actuaciones corresponden a la comisaría 12ª.

 

[comentarios]

Últimas noticias