30.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Ricky Martin en Argentina: su encuentro con las fans, y las primeras horas del cantante en Buenos Aires

El artista se presentará este lunes en el Movista Arena

Te puede interesar

Ricky Martin regresó a Argentina a más de dos años de su última visita al país, y saludó a sus fanáticos en la previa a los tres shows sinfónicos que brindará en el Movistar Arena.

Ricky Martin llegó el viernes a nuestro país y desde ese momento, sus fans se agolparon en las inmediaciones del hotel en el que se aloja, y montaron una vigilia que conmovió al cantante, que en la tarde del domingo se asomó por la venta de su cuarto a saludarlos.

 

 

El músico se embarcó en un vuelo privado en la madrugada del viernes rumbo a Argentina tras finalizar su concierto en Bogotá (Colombia) y arribó a Buenos Aires alrededor de las 8.30 de la mañana junto a su staff, y llegó al conocido hotel de Recoleta, donde fue recibido por más de cien fans.

 

Una selfie que Ricky Martin se sacó el viernes junto a fans argentinas. (Foto: The Grosby Group)

 

Entre regalos y declaraciones de amor, Ricky – con un look de bermudas, impecable camisa blanca y anteojos de sol – se tomó fotografías junto a un grupo muy afortunado de fans y firmó autógrafos.

 

 

Ricky Martin se presentará desde este lunes en el Movista Arena repasando sus mayores éxitos musicales en una puesta en escena junto a una orquesta dirigida por el prestigioso Gustavo Dudamel.

 

Ricky Martin anunció su regreso a la Argentina: cuándo será y cómo adquirir las entradas

 

Cómo será el show que Ricky Martin presentará en Argentina

 

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

 

Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

 

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, señaló Ricky.

 

[comentarios]

Últimas noticias