26.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

El “Kun” Agüero y Fábregas defendieron a Messi: qué le respondieron a Canelo Álvarez

Te puede interesar

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, dijo Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Álvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México en el Mundial de Qatar 2022, al señalar que no sabe “de fútbol” ni lo “qué pasa en un vestuario”.

 

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Asimismo, añadió: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

 

Álvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.

 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales

 

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

 

Además, indicó: “Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió, tras lo cual publicó: “La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.

 

El desahogo de la Selección Argentina puertas adentro: así se vivió en el vestuario 

 

Cesc Fábregas también responde a Canelo

 

El ex del Arsenal y Barcelona, entre otros, ha salido en defensa de su amigo Lionel Messi por lo sucedido en el vestuario después de la victoria contra México: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante.”

 

 

[comentarios]

Últimas noticias