31.3 C
Santa Fe
sábado 7 de enero de 2023

Dos nuevos homicidios en Rosario y una mujer herida

El departamento Rosario acumula 262 crímenes en lo que va del año

Te puede interesar

Un hombre de 43 años y otro de 31 fallecieron en la madrugada del lunes producto de dos balaceras ocurridas en la tarde del domingo en los extremos sur y suroeste de Rosario.

Con estos nuevos crímenes el departamento Rosario quedó a dos homicidios de igualar el año más sangriento de los últimos años

Dos hombres murieron en la madrugada de este lunes luego de sufrir heridas de gravedad durante distintas balaceras que se perpetraron el domingo en los extremos sur y suroeste de la ciudad. Con estos nuevos crímenes, el departamento Rosario quedó a dos muertes violentas de igualar el año más sangriento de los últimos años.

Una de las víctimas es un hombre de 43 años domiciliado en la localidad de Oliveros pero que se encontraba en la casa de su madre en Conscripto Bernardi al 6700. Según la información oficial preliminar, cerca de las 16.30 un grupo de hombres pasó por el frente de la casa y efectuaron disparos que lo hirieron en el cráneo y el abdomen.

Rosario: mataron a un joven de un balazo en la cabeza e investigan a personal policial

Producto de las lesiones el hombre falleció a las 2.50 de este lunes mientras se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En esa misma sala de cuidados críticos permanecía internado también un joven de 31 años que ingresó cerca de las 22.30 en un auto particular desde la zona de Cerrillos y Quintana. Por el momento se desconocen los motivos y la mecánica del ataque pero la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y fractura de tibia y peroné.

Tras permanecer algunas horas en la UTI, a las 3.35 se confirmó su muerte.

Con estos dos crímenes el departamento Rosario acumula 262 homicidios en lo que va del año y quedó a dos muertes violentas de igualar el año más sangriento de su historia que fue en 2013 cuando se registraron 264 asesinatos en la región.

Nuevo crimen en Rosario: mataron de una puñalada a un hombre en barrio Olímpico

Una mujer herida de gravedad

En la tarde del domingo hubo otra balacera en Presidente Quintana y Avellaneda, a pocos metros de donde más tarde asesinaron a uno de los hombres. En la misma resulto herida una mujer de 44 años que también ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde la guardia informaron que la víctima presentaba heridas de arma de múltiples, en zona del ano y ambas piernas, según detalla el parte policial. Interviene por jurisdicción la comisaría 19ª.

[comentarios]

Últimas noticias