24.9 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

Mundial de Qatar 2022: Brasil enfrenta a Suiza por el Grupo G

El partido se jugará en el Estadio 974

Te puede interesar

Sin Neymar, la Verdeamarela quiere dar un paso más rumbo a octavos este lunes, cuando desde las 13 se vea las caras con el elenco suizo por la segunda fecha del Grupo G de la Copa del Mundo de la FIFA. Seguí la previa del partido EN VIVO, minuto a minuto.

Con la sensible baja de Neymar para lo que resta de la fase de grupos, Brasil quiere dar un paso más para encaminar la clasificación a los octavos de final cuando este lunes choque frente a Suiza, desde las 13, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se jugará en el Estadio 974.

La probable formación de Brasil vs. Suiza, por el Mundial de Qatar 2022

Alisson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paqueta, Fred; Vinicius Junior, Raphina y Richarlison.

La probable formación de Suiza vs. Brasil, por el Mundial de Qatar 2022

Yann Sommer, Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez, Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Djibril Sow, Remo Freuler, Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin

Mundial Qatar 2022: Serbia y Camerún empataron

El historial entre Brasil y Suiza

Llegarán a 10 enfrentamientos en el historial general. Jugaron 9 veces con 3 triunfos brasileños (11 goles), 2 suizos (9 tantos) y 4 empates. Además de los 2 cruces en los Mundiales de la FIFA Brasil 1950 y Rusia 2018, se enfrentaron 7 veces en amistosos internacionales.

Cómo llega Suiza al choque con Brasil por el Mundial de Qatar 2022

Los europeos también vienen con el ánimo elevado tras un auspicioso debut en el que superaron por la mínima a Camerún. Será un partido clave y del cual se desprenderá el líder del Grupo H al término de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.

Cómo llega Brasil al cruce con Suiza por el Mundial de Qatar 2022

A pesar del golpe anímico de la ausencia de su gran figura, la Canarinha llega envalentonado a un duelo clave ante los suizos luego de haber superado con claridad a Serbia en su estreno. Con un Richarlison estelar que se anotó con un doblete, ganó 2-0 y lidera momentáneamente la zona.

Mundial Qatar 2022: Ghana logró un importante triunfo sobre Corea del Sur

Brasil y Suiza disputarán su tercer enfrentamiento en una Copa Mundial de la FIFA. No se sacaron diferencias en los dos duelos anteriores, ambos en primera ronda: 2-2 en el Mundial de Brasil 1950 y 1-1 en Rusia 2018, donde también compartieron el grupo.

Los datos de Brasil vs. Suiza, por el Mundial de Qatar 2022

Hora: 13

TV: Televisión Pública y DirecTV Sports

Árbitro: Iván Barton

[comentarios]

Últimas noticias