30.6 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

“Si necesitan más talla, coman menos”: la repudiable frase por ropa XL de Cecilia Bolocco

Tras la declaración se desató una ola de críticas en las redes sociales

Te puede interesar

Una seguidora le pidió que agregara talles más grandes en su marca de ropa y la respuesta de la ex de Carlos Menem desató una ola de críticas. Además de recomendar el ayuno intermitente, la ex Miss Universo aseguró que “si adelgazan van a tener más éxito con los muchachos”

La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, desató una ola de críticas después de decir en un vivo de Instagram una serie de comentarios gordofóbicos y machistas. La ex de Carlos Menem tiene una marca de ropa y le mostró a sus seguidores las prendas que conforman la última colección. Sin embargo, la polémica empezó cuando una de sus seguidoras le sugirió que “agregara talles XXL a la cápsula”.

 

“Si necesitas más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor”, respondió la chilena. Como si fuera poco, continuó y brindó una serie de “recomendaciones”.

 

 

“Hagan un desayuno intermitente, porque talle tan tan grande no”, siguió. “Mis preciosos hombres que están ahí, cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres hechas en carne pero tener talle XXL no es sano. Van a tener más éxito con los muchachos”, agregó por último.

 

Escándalo: una modelo plus size denunció que no la dejaron viajar en avión por ser “demasiado gorda”

 

Las redes no la perdonaron y las críticas a los dichos de Bolocco no tardaron en aparecer. “Ya no buscamos la aprobación masculina en base a nuestra apariencia física”, escribió una usuaria. “No se habla del cuerpo ajeno y no necesitas de un hombre para ser valiosa”, sumó otra “Te falta empatía y sororidad. Que decepción”, “¿Año 2022 y está hablando de los cuerpos ajenos?”, “Te quedaste en el siglo pasado”, fueron algunas de las reacciones.

 

[comentarios]

Últimas noticias