34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Violento robo en un comercio: una mujer fue golpeada y arrastrada

Ocurrió en un local de ropa de Ramos Mejía

Te puede interesar

Las cámaras de seguridad de un local de ropa de Ramos Mejía captaron el momento en el que un delincuente ingresó al mismo y forcejeó para quitarle el elemento, aunque sin éxito.

Una mujer fue golpeada y arrastrada por un delincuente que intentó robarle una cartera, mientras se encontraba en un local de ropa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió el viernes pasado y fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo el delincuente ingresa al comercio y quiso sorprender a la víctima que se aferró al elemento que le quería sacar.

Horror en barrio Pompeya: un delincuente ingresó a una vivienda, robó y abusó de una mujer

Fue así que el asaltante tomó con fuerza la cartera al igual que ella y la tiró al suelo en la vereda. La mujer, que recibió la ayuda de una joven que le pegaba al delincuente, jamás soltó su pertenencia.

La mujer que intervino en el robo fue víctima de una trompada en la cara, por lo que terminó alejada del conflicto. Luego, se sumó nuevamente con otra comerciante para asistir a quien sufrió el intento de asalto.

Insólito: robó en cinco comercios seguidos y quedó todo grabado

Como el escenario se le complicaba aún más, el ladrón soltó la cartera y se escapó. Por el momento no hay novedades sobre su paradero, pero se investiga para identificarlo.

Tanto la mujer como la empleada terminaron con algunas heridas. Ninguna es de gravedad.

[comentarios]

Últimas noticias