31.9 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

The Weeknd vuelve a la Argentina en 2023: cuándo y cómo comprar las entradas

Su última visita al país fue en 2017.

Te puede interesar

El artista canadiense anunció hoy las fechas de su gira para 2023 y confirmó que tocará en Argentina.

The Weeknd vuelve a la Argentina y ya hay fecha confirmada para un show en Buenos Aires en 2023. Su última presentación en el país había sido en el Lollapalooza Argentina 2017.

 

El artista canadiense anunció hoy las fechas del 2023 para la expansión de su gira After Hours Til Dawn, la cual comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, y tendrá paradas en Europa y América Latina.

 

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd, lanzado en 2020 con la exitosa canción “Blinding Lights” nombrada número 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos,  así como su aclamado por la crítica álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022.

 

Video: el momento en que The Weeknd se quedó sin voz en pleno show

 

¿Cómo comprar las entradas?

 

La anteúltima parada de la gira, muy esperada por los fans, será en Buenos Aires el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

 

Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, la cita será el 13 de octubre de 2023. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de tickets que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.

 

¿Cómo será el show de The Weeknd?

 

Lo que se sabe hasta ahora es que Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

 

En esta gira, The Weeknd presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club.

 

 

En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro.

 

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

 

Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos.

 

T

[comentarios]

Últimas noticias