26.8 C
Santa Fe
jueves 29 de diciembre de 2022

Cristina Kirchner habló por última vez en el juicio por la Causa Vialidad: “Este tribunal es un pelotón de fusilamiento”

Te puede interesar

La vicepresidente tuvo duras críticas a los jueces y los fiscales. También cargó contra Mauricio Macri.

Cristina Kirchner aseguró que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2, que la juzga por la causa Obra Pública, “es un pelotón de fusilamiento”.

 

“Más que un tribunal de lawfare, es un pelotón de fusilamiento”, sostuvo la ex mandataria, en referencia a los magistrados Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini, Andrés Basso.

 

Causa Vialidad: Cristina Kirchner emitirá sus últimas palabras en el juicio

 

Además, la ex presidente cuestionó que se considere una asociación ilícita a un Gobierno elegido tres veces “democráticamente” mientras que “en Comodoro Py no se considera que mi muerte, mi asesinato, puede ser un acto de conmoción pública”.

 

“Entonces se suma una causa por acá, otra por allá y nada de asociación ilícita”, Fernández de Kirchner en relación a la investigación del intento de magnicidio cometido en su contra el 1 de septiembre pasado, al hablar ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2 desde su despacho en el Senado Nacional, en la última instancia antes de fijar fecha para el veredicto.

 

“Se demostró que cada una de las cosas que dijo el fiscal eran mentiras; no eran ciertas”, afirmó en otro tramo la titular del Senado.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias