30 C
Santa Fe
viernes 30 de diciembre de 2022

Lo Celso celebró el nacimiento de su primera hija tras perderse el Mundial

El futbolista se mostró totalmente emocionado

Te puede interesar

El mediocampista, que tuvo que quedar afuera de la lista de convocados de manera obligada por la desinserción del músculo isquiotibial de la pierna derecha, compartió imágenes de la niña junto a su mujer y también en sus brazos. Además, escribió un sentido mensaje, en el que recordó, sin nombrar, la malograda situación con la Albiceleste.

En el medio de toda la tristeza por haber quedado marginado por lesión de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Giovani Lo Celso recibió una noticia que seguramente convirtió toda la tristeza en alegría. El domingo pasado, un día después de que la Selección Argentina superó a México por 2-0, el rosarino fue papá por primera vez y lo anunció este martes en un posteo de Instagram.

Confirmado: Giovani Lo Celso no irá al Mundial de Qatar

“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida Hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22”, escribió el volante del Villarreal al anunciar la gran noticia. En medio de los malos momentos que le tocó vivir en el último tiempo, cuando se conoció que quedaba fuera de la convocatoria, recibió mensajes en apoyo de sus compañeros en la Selección. Ahora, los integrantes de la Scaloneta también le dejaron sus mensajes de felicitaciones en los comentarios.

“Felicitaciones chicos. Los queremos mucho”, escribió Ángel Di María para el jugador y su familia. A este mensaje también se le sumaron Emiliano Dibu Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Juan Foyth, Ángel Correa, Juan Musso, entre otros.

Operaron a Giovani Lo Celso de la lesión que lo dejó fuera del Mundial

Por su parte, Rodrigo De Paul escribió: “Que alegría hermano!!!”, acompañado de emojis de corazones. El mediocampista del Atlético de Madrid fue uno de los que más sufrió la baja de Lo Celso, tanto en lo emocional como en el funcionamiento del triángulo que completa Leandro Paredes.

Alejandro Papu Gómez también le dejó un mensaje. “Felicitaciones familia”, escribió también acompañado de corazones.

Hace un mes y pocos días, Lo Celso recibía la peor noticia de su carrera futbolística. Es que en un partido con el equipo español, previo a viajar a Doha, sufrió un desprendimiento del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha que lo obligó a pasar por el quirófano.

Hoy, luego de haber pasado una experiencia triste en su carrera, vive un gran momento en su vida personal como lo es el nacimiento de su hija y esta vez, como citó en su posteo, las lágrimas “son de emoción”.

 

[comentarios]

Últimas noticias