30 C
Santa Fe
viernes 30 de diciembre de 2022

Sigue la pelea por Messi: aseguran que El Chino Maidana “retó” a Canelo

Las repercusiones por las declaraciones del boxeador mexicano continúan en las redes sociales.

Te puede interesar

Por Alberto Sánchez

Según diversos posteos realizados en redes sociales (Facebook), el ex campeón mundial categoría superligero y welter AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Marcos René Maidana, siguió defendiendo a Lionel Messi de los dichos que el actual monarca supermediano, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien después de la derrota de México contra Argentina en el Mundial Qatar, manifestó que el crack rosarino había ofendido a su país al haber “pateado” una camiseta del seleccionado azteca mientras los futbolistas argentinos festejaban en el vestuario el triunfo 2-0 en el estadio Lusail.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez desafió a Lionel Messi por redes sociales

Primeramente, entre innumerables muestras de cariño hacia Messi, el Chino Maidana se expresó de la siguiente manera, fiel a su estilo desafiante, con una careta de la Pulga: “Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera”.

Tras ese comentario, varias fueron las repercusiones, como la que escribió un de los seguidores, pidiéndole que “acomode” al Canelo en su lugar: “Vamos Chino atendé al ‘caramelo’!! Aguante Messi y las Malvinas son Argentinas”, escribió uno.

Otro se manifestó así: “Volve al ring y bájale los humos Chino”.

Habrán sido esas expresiones las que animaron al Chino Maidana a comentar lo que en las últimas horas se publicó en Facebook: ¡EL CHINO NO SE GUARDÓ NADA!!

El Chino Maidana apoyó a Messi por las amenazas de Canelo Álvarez y se volvió tendencia

“Me enteré de que el tal Canelo ese, quiere pelear con el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi. Solo le quiero recordar que me rechazó la pelea después de que le propiné una paliza a Floyd Maywheater y por algo será. Todos somos valientes con los que no saben pelear, y por eso sería capaz de ponerme en forma de nuevo para acomodarle un par de tornillos y que deje de hablar estupideces”.

De todos modos, algunos medios periodísticos especializados se pusieron en contacto con Maidana, quien habría negado que esa publicación sea verdadera. Igualmente, si “Canelo” Álvarez se “engancha”, sería una excelente idea un enfrentamiento entre ambos, obviamente pensándolo desde lo económico, ya que obviamente no estarían en juego los títulos que ostenta el púgil mexicano.

Seguramente ya muchas empresas promotoras estarán pensando seriamente en hacer que el duelo se haga realidad…

[comentarios]

Últimas noticias