33 C
Santa Fe
sábado 31 de diciembre de 2022

Por el accidente que protagonizó la custodia presidencial, murió la sargento primero Larese

El siniestro ocurrió a la altura de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba

Te puede interesar

La mujer se encontraba internada en el hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua. Dos pasajeros más continúan en observación.

Este miércoles a primera hora del día falleció la sargento primero Larese, uno de los pasajeros de la camioneta que conformaba la custodia presidencial y que volcó camino a San Luis.

Tras el vuelco, La mujer había sido trasladado de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde finalmente perdió la vida.

El accidente ocurrió este martes a las 18 horas a la altura de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba. Los dos vehículos que conformaban el convoy tenían como destino la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Los custodios de Alberto Fernández volcaron en Córdoba: hay lesionados

Cabe recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no se encontraba junto a la delegación. El jueves arribaría a la provincia puntana para participar de un acto en el que entregará viviendas.

En el rodado que perdió el control iban cuatro suboficiales: un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero. De ellos, la mujer tiene fractura de clavícula y junto a otros dos se encuentra en observación por fuertes golpes, según indicaron fuentes del Ministerio de Defensa a este medio.

[comentarios]

Últimas noticias