26.3 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Aberrante: seis jóvenes drogaron y violaron a una mujer con retraso madurativo

El hecho ocurrió en la provincia de Salta

Te puede interesar

El fiscal ordenó que imputaran a los seis hombres involucrados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” al tratarse de una violación cometida por dos o más personas.

Un aberrante episodio conmocionó a toda la provincia de Salta. En esta oportunidad, seis hombres quedaron imputados por drogar y abusar sexualmente de una mujer con retraso madurativo; el hecho habría ocurrido hace dos semanas atrás, cuando la víctima salió de su casa para comprar medicamentos. Conocé los detalles del caso.

Violó la prohibición de acercamiento, mató a su ex mujer, a su hijastro y luego se suicidó

La violación ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando una mujer de 41 años con retraso madurativo moderado (cuya identidad se mantiene en el anonimato) salió de su vivienda ubicada en El Carril a las 21:30 horas para comprar una pastilla. Sin embargo, nunca regresó y su desaparición encendió las alarmas en su familia.

Joven violó y apuñaló 43 veces a una compañera de clase

Al día siguiente, su sobrina la encontró sentada en una esquina cerca de las 11.30 de la mañana. Fue entonces cuando la víctima le contó el martirio que había vivido.

Se había encontrado con su novio en un potrero. Una vez en el lugar, el sujeto la obligó a aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”, según el relato de la mujer. Asimismo, reveló que otro hombre se sumó y que, pasado un tiempo, se dirigieron hasta una casa ubicada de barrio San Jorge donde la esperaban otros cuatro individuos que serían amigos de su pareja.

Aberrante: un hombre agredió, violó y mantuvo secuestrada por varios días a una mujer

Acto seguido, la llevaron hasta un cuarto donde abusaron sexualmente de ella. La denuncia de su sobrina coincidió con el relato de la víctima, razón por la que intervino el fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Pablo Rivero.

El fiscal ordenó que imputaran a los seis hombres involucrados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” al tratarse de una violación cometida por dos o más personas. Por otra parte, el viernes pidió la pronta detención de los acusados, quienes fueron trasladados a la Alcaldía General de la Provincia mientras se espera su condena.

[comentarios]

Últimas noticias