25.9 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Mundial de Qatar: Argentina tiene un decisivo duelo ante Polonia por la última fecha del grupo C

El partido se juega desde las 16 en el Stadium 974

Te puede interesar

La Albiceleste va por un triunfo ante los europeos para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA.

La Selección Argentina se enfrenta ante Polonia hoy a las 16 en el Stadium 974, por la tercera fecha del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA y buscará un triunfo para clasificarse primera de su zona a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Viví la previa, minuto a minuto.

Luego de la victoria por 2-0 ante México que le permitió acomodarse segundo en el grupo, el elenco de Lionel Scaloni intentará llevarse otro triunfo en el Mundial para sellar su pase a la próxima ronda e intentar ser primero ya que el único que podría alcanzarlo es Arabia Saudita, si le gana a México.

Mundial de Qatar 2022: Australia enfrenta a Dinamarca por el Grupo D

Por esa razón, el entrenador probablemente hará algunas variantes mínimas con respecto al once que derrotó al Tri y Enzo Fernández, autor del segundo gol, podría meterse entre los titulares; por detrás corre el reingreso de Leandro Paredes.

Además, Cuti Romero volvería al equipo en lugar de Lisandro Martínez ya que el técnico habría decidido priorizar la altura por los buenos cabeceadores que tiene su rival, mientras que Nahuel Molina reemplazaría a Gonzalo Montiel.

Mundial de Qatar 2022: Túnez enfrenta a Francia por el Grupo D

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Polonia vs. Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

[comentarios]

Últimas noticias