21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Ataque de ira en la recoleta santafesina: golpeó a martillazos a una mujer dentro de un negocio

Ocurrió este miércoles antes del mediodiía

Te puede interesar

La víctima tiene 65 años. Recibió varios golpes en su cabeza. Fue trasladada al hospital Cullen.

Danilo Chiapello

 

Un telecentro y kiosco de la Recoleta Santafesina fue escenario hoy de un demencial suceso protagonizado por un individuo que atacó a martillazos a la encargada del lugar (quedó herida) y luego se dio a la fuga.

 

El grave suceso ocurrió minutos antes del mediodía y tuvo lugar en un negocio ubicado en la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert.

 

Según se supo en el interior de dicho comercio se encontraba un hombre tomando algunas bebidas cuando, por motivos que se desconocen, comenzó a discutir con la dueña del lugar, una mujer de 65 años.

 

Pero el drama estalló cuando de pronto el hombre sacó de un bolso un martillo y le asestó varios golpes a la mujer en su cabeza.

 

Salvaje golpiza en Santa Fe: lo atacaron entre varios, lo desfiguraron y terminó en el hospital

 

Cometida la salvaje agresión el hombre salió del lugar y se alejó a la carrera.

 

En tanto la víctima, aturdida y bajo una fuerte conmoción por lo sucedido, comenzó a ser asistida por ocasionales testigos que llamaron al 911.

 

Poco después llegó al lugar personal de emergencias que atendió a la mujer y luego la trasladó en una ambulancia hasta el hospital José M. Cullen.

 

Voceros de dicho nosocomio indicaron que la infortunada presentaba una herida cortante a nivel del cuero cabelludo y traumatismo de cráneo, quedando internada en observación.

 

Por su parte personal del Comando Radioeléctrico de la seccional 1ra. dispuso un operativo del búsqueda del agresor, sin resultado positivo hasta el momento.

 

[comentarios]

Últimas noticias