21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Icardi reaccionó por una confesión de Wanda luego del viaje a Maldivas

Mauro Icardi no soportó los dichos de Wanda Nara

Te puede interesar

Wanda Nara llegó al país y como cada vez que pisa suelo argentino, ya es noticia. La empresaria utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores que le preguntaron por qué no se reconcilió con Mauro Icardi.

“Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad… pero no resultó”, expresó Wanda Nara junto a una imagen en la que se tapa los ojos.

Incómoda reflexión de Ana Rosenfeld sobre el viaje de Wanda e Icardi a Maldivas

Tras la confesión de la empresaria, Mauro Icardi optó por eliminar todas las fotos que tenía junto a la madre de sus hijas en su cuenta oficial de Instagram. Esta actitud de su parte sorprendió a los seguidores que estaban acostumbrados a que el futbolista niegue siempre la separación.

¿Reconciliados?: las fotos que confirmaron el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aunque esta postura le duró poco y minutos después reestableció todas las publicaciones junto a Wanda Nara. Los idas y vueltas en esta pareja son siempre inciertos, ya que cabe recordar que fue la semana pasada que Icardi publicó una captura de pantalla de un chat con la modelo donde le agradecía por el viaje que hicieron juntos a Maldivas y le decía que lo ama.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara está enamorada de L-Gante

En diálogo con sus compañeras de “LAM”, Yanina Latorre expresó: “Yo creo que está enamorada de L-Gante”. Declaración que ambos le dieron a este medio en la presentación de “El Último Romántico”, cuando estuvieron de acuerdo en que estaban enamorados.

Como si eso fuera poco, la angelita agregó que Wanda le hizo una confesión que no quería contar, pero terminó dando a entender Ángel de Brito que L-Gante la habría sorprendido en la cama haciéndoselo como nadie.

 

[comentarios]

Últimas noticias