21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

La foto premonitoria de Paulo Londra junto a los hijos de Messi

El encuentro se dio por casualidad

Te puede interesar

En el entretiempo de Argentina-Polonia, mientras Argentina empataba 0 a 0 con Polonia,  Paulo Londra se cruzó con los hijos del Diez y juntos dejaron su pálpito para el resultado final.

El músico, quien se encuentra disfrutando el Mundial en Qatar, no solo se mostró muy feliz por cómo el equipo se estaba desempeñando contra Polonia sino que en el entretiempo también les concedió un deseo a los hijos de Lionel Messi.

Argentina le ganó a Polonia 2 a 0 y se metió en los octavos de final

Los pequeños se querían sacar una foto con el artista de Homerun y cumplieron su sueño. Según se pudo saber , Londra fue al baño y fue allí donde se encontró con Mateo, Thiago y Ciro Messio. Paulo les dijo: “Hagan 2-0″, para luego posar con los pequeños haciendo el gesto alusivo. Todo un presagio de lo que acontecería luego.

El artista está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

Video: así fue el penal que el arquero polaco le atajó a Messi

La fiebre por la Copa del Mundo no le es ajena a las celebridades de diferentes partes del mundo. Recordemos que hubo muchas estrellas que se opusieron a asistir para la gran apertura por las políticas de estado de Qatar. El caso más resonante fue el de la cantante Dua Lipa, quien se bajó de la inauguración. “Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó la artista.

Sin embargo, muchas otras estrellas fueron vistas celebrando o bien asistiendo a los partidos para hinchar por sus respectivos seleccionados e incluso por otros equipos a los que los vincula una gran pasión.

Mundial Qatar 2022: Paulo Londra celebró con los hijos de Messi el triunfo de Argentina

Mundial Qatar 2022: Paulo Londra celebró con los hijos de Messi el triunfo de Argentina

Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi en el entretiempo

 

[comentarios]

Últimas noticias