35.5 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados para abandonar la casa?

Maxi hizo la nominación espontánea

Te puede interesar

Este miércoles , por séptima vez, los concursantes tuvieron que elegir a los compañeros que desean que abandonen el reality. Maxi hizo la nominación espontánea

La séptima placa de nominados de la casa de Gran Hermano 2022 está compuesta por Nacho, Daniela, Coti -quien va al voto telefónico por primera vez-, Cata María Laura y Alfa Walter Santiago. La misma quedará conformada así hasta la noche del jueves, cuando Romina, líder de la semana, salve a alguno de los jugadores.

La nominación de María Laura, la Cata

“Voy a nominar en primer lugar a Coti y en segundo lugar a Daniela. Por una cuestión de que puedo llegar a ir yo”, dijo.

Coti nominó a Nacho y a María Laura, la Cata

“Mis dos primeros votos para Nacho y el otro para María Laura. Espero que vayan a placa antes que otras personas”, se justificó.

Tras ser eliminada de Gran Hermano, Juliana fulminó a Alfa: “Debió ser expulsado”

Alexis nominó a Nacho y a María Laura, la Cata

“Es todo por estrategia y para darle una mano a Maxi que esta semana puede quedar en placa”, afirmó El Conejo.

La nominación de Alfa

“Dos para Daniela y uno para Coti. Motivos son situaciones que voy viendo en el día a día”, dijo.

Agustín nominó a Daniela y a María Laura, la Cata

“Mis primeros dos votos son para Daniela y mi segundo voto es para María Laura. Esta vez vuelvo a usar ‘la cazadora’, tratar de poner en placa a dos personas con quienes no tengo nada personal, pero es para forzar una salvación más jodida para el líder de la semana”, comentó el participante más conocido como Frodo.

Daniela nominó a Nacho y Alfa

“Mis primeros dos votos son para Nacho porque me parece una persona muy falsa, habla atrás mío, le hace la cabeza a otros participantes. El segundo es para Walter porque toda la semana estuvo diciendo cosas feas de mí cuando no estoy y es el primero en decir que no hay que hablar más de las personas”, manifestó.

La nominación de Thiago

“Los primeros dos puntos son para Walter, no tengo nada contra él. Y el segundo es para Maxi porque no tengo a cual otro votar”, sentenció el participante.

Julieta nominó a Nacho y a Maxi

“Los primeros dos se los voy a dar a Nacho. Siento que fuera de acá podríamos ser amigos, pero siento que es muy convenido con respecto a como se aleja o acerca de personas según su conveniencia. Y yo no quiero ser reemplazo de ninguna amiguita de las que se hayan ido, no quiero que me use. Y el segundo se lo voy a dar a Maxi porque siento que con él nunca hubo feeling”, explicó.

Juliana tras su eliminación de Gran Hermano: “Romina me hace sentir demasiado importante”

Marcos nominó a María Laura, la Cata y a Nacho

“Los dos primeros van a ser para María Laura por lo mismo de la otra semana, no me gustan las actitudes que está teniendo. Y lo otro va a ser para Nacho, por lo mismo. Sigo viendo que tiene actitudes que no me gustan como tratar de buscar información y llevarla a otro lado para que estemos peleados. No me gusta”, señaló el participante.

La nominación espontánea de Maxi

A Maxi le tocó sufrir lo que todos sabían que podía pasar en la casa de Gran Hermano al hacer la nominación espontánea antes de la prueba del líder: sus tres votos contra Romina no son válidos porque ella ganó la inmunidad.

El cordobés se había apurado el domingo a la noche, recién terminada la gala de eliminación en la que se fue Juliana, para apuntar contra la exdiputada utilizando ese recurso, y así lo hizo tanto para ella como con Alfa Walter.

“Por estrategia, estoy seguro de que voy a placa, así que espero que sea con ella”, indicó el cordobés al nominar con tres votos a Romina, y enfatizó en la misma razón al darle los dos puntos restantes a Alfa. “También es por estrategia, me gustaría terminar en placa con ellos dos”, sostuvo Maxi al completar su espontánea.

“Le voy a dar dos votos a Constanza porque tuve un par de conflictos con ella, la convivencia se hizo bastante densa. La veo mu caprichosa y tiene actitudes que no me terminan de cerrar. El segundo es para Daniela”, dijo.

“Mis primeros dos votos van a ser para Agustín, hay actitudes de él que no me gustan. Por ahí es uno con menos afinidad. Y mi último voto es para Nacho, nos llevamos bien, pero bueno. Es una de las personas que me dolería menos que se vaya”, dijo la primera participante en nominar.

Este miércoles por la tarde, los chicos recibieron la orden de encerrarse en la habitación. Tras varios minutos de dudas y especulaciones, salieron y la casa estaba lista para ver el partido.

La emoción de los jugadores fue inmediata y tras festejar y cantar, se cambiaron y prepararon el mate. El primer tiempo del partido se vivió con mucha tensión y el momento en que cobraron penal para Argentina potenció los sentimientos.

La patada de Lionel Messi fue firme, pero Wojciech Szczęsny logró atajarlo. La reacción de los chicos, quienes estaban ilusionados con tomar la delantera en el marcador, cambió el clima de la casa.

En una charla con Romina, el jugador más polémico de la casa se refirió a varias de sus compañeras y especialmente a Daniela, luego de que la joven tuviera relaciones sexuales con Thiago

A horas de una nueva nominación, Alfa disparó contra todos en la casa 

La noche de amor, o mejor dicho sexo, desenfrenado en la casa de Gran Hermano, entre Daniela Celis y Thiago Medina hizo eco en el resto de los participantes. Alfa no dudó ni un segundo en cuestionar en una charla con Romina a la joven de 26 años que estuvo con su compañero en el sauna, en la habitación y en la ducha.

[comentarios]

Últimas noticias