33.8 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Así vivieron los famosos el partido Argentina-Polonia desde Qatar

Susana Giménez, Tini Stoessel, la China Suárez, Marcelo Tinelli y más famosos alentaron a la Selección Argentina desde Qatar

Te puede interesar

Muchas figuras viajaron a alentar al equipo argentino y compartieron sus fotos desde la cancha, festejando el triunfo frente a Polonia.

Al Mundial de Qatar 2022 viajaron miles y miles de argentinos a alentar a la Selección Argentina y entre ellos muchos famosos que no quisieron perderse la fiesta del fútbol. Tini Stoessel, la China Suárez, Rusherking, Marcelo Tinelli, Marley, Catherine Fulop, Nico Occhiato, Nati Jota, José María Listorti, son solo algunos de los que dijeron presente en el último partido contra Polonia.

 

Las redes se inundaron de fotos de los famosos que, tras el triunfo de la Selección nacional, compartieron contenido desde Qatar con sus millones de seguidores. Tal como se sabía, la China Suárez dijo presente por temas laborales, pero también disfrutó del mundial junto a su pareja, el cantante Rusherking.

 

Los famosos que alentaron a la Argentina desde Qatar.

 

“En un sentimientooo no puedo pararrrr”, escribió la China al pie de su foto, súper sonriente, con el campo de juego a sus espaldas previo a que comience el partido. Con la camiseta celeste y blanca y los brillitos, la actriz no pasó desapercibida y muchos le pidieron fotos.

 

Los famosos que alentaron a la Argentina desde Qatar.

 

 

Una de las estrellas de la noche en Qatar fue Tini Stoessel, quien viajó con su papá y su hermano para alentar a Rodrigo de Paul. Mucho se especuló sobre su presencia, pero desde que llegó a Doha, se convirtió en una especie de amuleto, por lo que ahora piden que no falte en ningún partido.

 

La cantante lució su camiseta azul y, acompañada de su hermano, sonrió para las cámaras cada vez que se lo pidieron.

 

Así vivieron los famosos el partido Argentina-Polonia. (Instagram)

 

Las fotos de Tini alentando a La Selección que compartió la mamá de la cantante en Instagram.

 

También alentaron a la Argentina frente a Polonia, Marcelo Tinelli quien fue a la cancha acompañado de su hijo menor, Lorenzo. Pero también estuvieron con él su primo, Luciano “El Tirri”, El Chato Prada y Federico Hoppe.

 

Los famosos que alentaron a la Argentina desde Qatar.

 

“Vamooooooos ARGENTINA carajo!! Lolo te amo con toda mi alma, compañero de viaje, disfrutador eterno. Soy tan feliz de tener un hijo como vos, gozador siempre”, escribió Tinelli, emocionado.

 

Los famosos que alentaron a la Argentina desde Qatar.

 

Marley y Nico Occhiato están desde el primer día creando contenido sobre el mundial desde Qatar. Ambos viajaron con su equipo de trabajo y transmiten uno para Telefe y el otro para LuzuTV, respectivamente.

 

Nico Occhiato en Qatar.

 

Nati Jota en Qatar.

 

Catherine Fulop viajó con Marley y se los vio juntos mostrando la cultura del país de Medio Oriente, pero también fueron juntos a los partidos. Es que la actriz y conductora es la suegra de Paulo Dybala, uno de los jugadores de la Selección.

 

Marley, Mirko y Catherine Fulop en Qatar.

 

Susana Giménez fue a alentar a la selección nacional en Doha

 

José María Listorti en Qatar.

 

 

Germán Paoloski en Qatar.

 

[comentarios]

Últimas noticias