24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras ante el juez y ratificaron su acuerdo de separación

Después de una intensa negociación junto a sus representantes legales.

Te puede interesar

La pareja ha cumplido con este trámite ante la justicia tras el consenso al que llegaron a principios de noviembre sobre la custodia de sus hijos

A principios del pasado mes de noviembre, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de separación después de una intensa negociación junto a sus representantes legales. La expareja ha ratificado ahora este consenso sobre la custodia de sus hijos en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. La expareja llegó al edificio por separado acompañada por sus abogados a primera hora de la mañana, en torno a las 9.30 horas, y en medio de una gran expectación. Shakira llevaba unas gafas oscuras y estaba acompañada por su hermano Tonino, su mano derecha, mientras que Piqué también estaba rodeado por sus representantes legales y vestía de sport.

 

 

No se les vio juntos en ningún momento por lo que, al menos de manera pública, muestran el abismo que les separa, algo que se ha comprobado además en los partidos de sus hijos en los que también han coincidido (tampoco se les ha visto hablar).

 

A pesar de la gran cantidad de medios que les esperaban, no hicieron declaraciones ni a su llegada ni al marcharse, cerca de una media hora después, un silencio que han mantenido estos últimos meses durante todo el proceso. Solo quedaría ya que se produzca el mismo trámite ante el juez en Estados Unidos.

 

 

 

El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, comentó a la salida del juzgado que la expareja está más tranquila tras haber finalizado todo el proceso y que Piqué podría instalarse en Miami en el futuro si eso es lo que quiere. Desmintió además que se hubiera puesto límite a que los niños puedan relacionarse en el futuro con las nuevas parejas de Shakira y Piqué y no aclaró si se habían encontrado dentro del juzgado (las declaraciones del letrado se pueden escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas). “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo” señaló la expareja tras alcanzar el consenso.

 

Se espera que la artista se instale con los niños en Miami, donde posee una mansión con seis dormitorios, siete cuartos de baño y decoración muy funcional de inspiración libanesa, un guiño a sus raíces paternas. La casa tiene unas privilegiadas vistas al mar y se distribuye en 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín. Piqué, a quien esta misma semana se veía dando toques al balón con Milan tras dejar a Sasha en una de sus actividades extraescolares, podrá disfrutar de diez días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o bien trasladándose con ellos a cualquier otro destino. En los periodos vacacionales que incluye el calendario escolar americano también podría estar con Milan y Sasha, mientras que en verano la cantante y él dividirían su tiempo con los pequeños. El deportista ha abandonado el fútbol por lo que no está sujeto a los estrictos calendarios de entrenamiento que tenía como jugador.

 

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha vivirán en Miami con la cantante

 

En esta nueva etapa de su vida, Shakira se ha volcado por completo en Milan y Sasha, con quienes este pasado fin de semana hacía una escapada a Cantabria para practicar surf. Fue en el Parque Natural de Oyambre, entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, donde practicó este deporte en el que ya ha demostrado en muchas ocasiones su soltura. La costa cantábrica es uno de los lugares a los que ha viajado ya varias veces para poner en práctica sus habilidades. La acompañaba además su hermano Tonino, uno de los grandes apoyos con los que cuenta en su vida. La intérprete de Te felicito está además muy pendiente de la salud de su padre, William Mebarak, que ha ingresado en varias ocasiones en el hospital en las últimas semanas.

 

Por su parte, el exfutbolista sigue adelante con una rutina que ahora está centrada también en sus hijos y en sus negocios fuera del terreno de juego. Ha rehecho además su vida sentimental junto a Clara Chía, con quien acudió ya a su primer acto público solo dos días después de llegar a un acuerdo con Shakira. En el evento, presentado por su amigo Ibai Llanos, estaban además los padres del deportista.

 

[comentarios]

Últimas noticias