24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Meghan Markle y el príncipe Harry: se conocieron las primeras imágenes de la esperada serie documental

La polémica serie sobre los duques de Sussex verá la luz antes de finalizar el 2022.

Te puede interesar

Las primeras y sorprendentes imágenes del esperado documental en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia

Es uno de los estrenos más esperados y por fin se han visto las primeras imágenes de la esperada serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en la que cuentan su historia. Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento, pero medios internacionales aseguran que la docuserie verá la luz el 8 de diciembre, por lo que se prevé que sea inminente su lanzamiento. Es por eso, que Netflix ha dado a conocer imágenes y un teaser que resume el contenido que se podrá encontrar en esta producción de seis episodios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

 

En este trabajo, que se titulará en España como Enrique y Meghan, los duques de Sussex narran su versión de su conocida historia de amor que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry planean construir su propio mundo virtual en el metaverso

 

Según ha comunicado Netflix, esta serie no se limitará a la historia de amor de una pareja, sino que retrata el mundo y las relaciones que hay en ellos. Para ello, se ha contado con los testimonios de familiares y amigos – muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de los duques de Sussex- así como historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la Familia Real británica con la prensa.

 

 

Según la plataforma digital, Enrique y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente, contada por la directora de cine Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Grammy.

La docuserie ver la luz el inminente 8 de diciembre. Y aunque en un primer momento el nombre elegido era Chapters (Capítulos) puede que finalmente no sea el elegido por Netflix o en su defecto, por la propia pareja protagonista.

 

[comentarios]

Últimas noticias