34 C
Santa Fe
martes 3 de enero de 2023

Thelma Fardin fulminó a Thiago Almada: “¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”

Se manifestó en contra del jugador de la Selección Argentina

Te puede interesar

Thelma Fardin criticó en sus redes que Thiago Almada haya jugado en el Mundial.

El futbolista ingresó en el segundo tiempo del partido que Argentina le ganó 2 a 0 a Polonia en la Copa Mundial de Fútbol.

Thelma Fardin indignada por la posible suspensión del juicio contra Juan Darthés

Todo comenzó cuando, faltando 20 minutos para el final del partido, Lionel Scaloni hizo el último cambio en la Selección argentina. Almada ingresó en lugar de Alexis Mac Allister.

Segundos después de finalizado el encuentro, Fardin hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram por el debut mundialista del volante del Atlanta United.

Thelma Fardin dará una conferencia de prensa por el caso contra Juan Darthés

“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”, cerró Fardín.

Por su parte, Thiago Almada y Miguel Brizuela fueron imputados, en febrero del 2022, en una causa por “abuso sexual” en la Justicia de San Isidro. La causa se inició en diciembre del 2020, después de la denuncia de una joven sobre hechos ocurridos durante una fiesta en la que también estaban presentes otros tres futbolistas.

[comentarios]

Últimas noticias