26.5 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Insólito: le hizo un tratamiento capilar a una Virgen de ceramica y causó furor en redes sociales

“Milagrosa y diva”

Te puede interesar

Las redes estallaron al ver a una clienta “milagrosa” en una reconocida peluqeuería de Paraguay.

Es que la dueña del centro de belleza compartió el video donde le lava el pelo y le realiza un tratamiento capilar a la Virgen de Caacupé, la santa patrona de ese país.

San Justo: trasladaban en procesión la imagen de la Virgen y se les cayó

En el video se puede ver la estatua de cerámica de la Virgen que se tomó un día “de belleza” y todo quedó registrado. La patrona de Paraguay se hizo un tratamiento capilar y todo el proceso enloqueció a los fanáticos y creyentes que se mostraron muy felices con el resultado.

Video: encuentran la imagen de la Virgen lanzada en la suelta de globos de Guadalupe

Lili, la cosmetóloga compartió el momento en el que atendía a una virgen con una larga cabellera rojiza, como si fuese una clienta más. El proceso incluyó lavado de pelo, el preparado y un resultado con rulos bien marcados en una cabellera luminosa.

¡Qué susto! Se le metió una rata entre la ropa mientras hacía fila en el banco y el video se hizo viral

Sin dudas, el video generó las reacciones de todos los creyentes y fanáticos de la patrona de Paraguay y se viralizó rápidamente. El fragmento ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y superó los 50.000 “me gusta”. Lejos de recibir malos comentarios, el video contó el apoyo de cientos de usuarios.

Le hizo un tratamiento capilar a una virgen de cerámica y causó furor: "Milagrosa y diva"

“Quedó muy hermosa la virgencita”, “Eso sí es un privilegio al alto nivel peinar a mi virgencita”, “Milagrosa y Diva”, “Lo más hermoso que vi el día de hoy” y “Tiene mejor cabellera que yo”, fueron algunos de las frases que le dedicaron los fieles seguidores al video de la dueña del salón de belleza.

Pese a que la “extraña” situación y tras la repercusión que tuvo, Lili explicó que todos los años le realizan un embellecimiento distinto a la estatua de la Virgen de Caacupé, ya que ella es devota y le hizo esa promesa hace seis años. Además, contó que la estatua religiosa tiene cabello natural y todos los años cambian su ropa.

[comentarios]

Últimas noticias