23.8 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Bomba en Gran Hermano: Daniela se arrepintió de haber tenido sexo con Thiago y explicó los motivos

Daniela se confesó ante Marcos

Te puede interesar

Después del meteórico y fogoso romance entre Daniela Celis y Thiago Medina en la casa de Gran Hermano 2022, la morocha tal parece que está arrepentida de haber dado rienda suelta a sus pulsiones sexuales con el chico de González Catán.

La modelo de Moreno hizo catarsis con otro participante de Gran Hermano 2022 y le contó por qué su historia con Thiago le estropeó la vida. Aquí, todos los detalles de la confesión de Daniela Celis.

Así se lo confesó a Marcos en una charla que pareció una revelación terapéutica, al confiar que afuera del reality de Telefe tiene un amor que la está esperando, por lo que piensa que tiró todo por la borda.

Gran Hermano: Daniela y Thiago tuvieron sexo frente a sus compañeros

“No estábamos juntos. Pero quedó en ‘disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos’. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida”, reveló una angustiada Daniela por lo que pueda pasar cuando salga de Gran Hermano.

“En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. ‘Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta’. Me quemé para afuera con mi entorno”, analizó en voz alta la reacción de su familia.

¿Fin del romance?: Thiago y Daniela, una de las incipiente parejas de Gran Hermano, se separó

Pero al mismo tiempo, la morocha reconoció la irresistible atracción que siente por Thiago Medina a pesar de todo. “Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos”, concluyó la morocha en la improvisada sesión de terapia con el salteño.

GRAN HERMANO 2022: LA NOCHE A PURO SEXO Y ROMANCE QUE PASARON THIAGO Y DANIELA

La pareja que se formó entre Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022 (Telefe) es pura pasión, y en muy poco tiempo ha pasado por todos los estadíos de una relación: amor, peleas, separación y reconciliación.

Este lunes, Santiago del Moro mostró qué fue lo que pasó entre Thiago Medina y Daniela Celis tras superar la crisis, y las imágenes hablaron por si solas.

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

“Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento”, comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en “la cabaña del amor”, como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias