26 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Un nene herido de bala y otra familia amenazada en Rosario: “Dejen la casa que te vamos a matar “

No cesan las balaceras y extorsiones

Te puede interesar

Un niño de 10 años fue rozado por una de los 12 balazos contra su vivienda de Barra al 3400 este jueves por la madrugada en la ciudad de Rosario

Otra vez un niño fue herido de bala durante un ataque armado contra una casa en la zona oeste de Rosario. Ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona de Barra al 3400, barrio Triángulo, a pocas cuadras donde la semana pasada asesinaron a dos adolescentes que estaban sentados en un pasillo. Además de los disparos, los atacantes dejaron un mensaje frente a la propiedad en el que le pedían a la familia que les entregue la casa.

Rosario: exigieron a una jubilada que deje su casa y al negarse le tiraron una bomba molotov

“Dejá la casa porque te vamos a matar. Tenés a la Sharon en cana, te doy un día nomás”, se lee en la nota que dejaron frente a la vivienda baleada de Carla, de acuerdo a versiones policiales.

En total se contaron nueve impactos contra el frente, ocho dieron en la parte baja de la puerta de chapa y uno llegó hasta la heladera, en el interior. La Policía recuperó 12 vainas servidas.

Rosario: le exigieron 50 mil dólares a un comerciante y después le balearon la casa

Uno de esos disparos fue el que le rozó el pie del nene, en el empeine, que después de algunas horas fue trasladado hacia el hospital de Niños donde se recupera y está fuera de peligro.

Un vecino de la zona contó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 2.30 de la mañana y que tuvo que poner al resguardo a los tres hermanitos que viven en esa casa porque su madre se fue corriendo. “Cuando salí, agarré a los tres nenitos y los metí urgente a mi casa. No sabía que el nene tenía un balazo en el pie, se ve que le raspó nomás”, detalló

 

[comentarios]

Últimas noticias