21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Caso Damián Lucero: difunden video y ofrecen recompensa de 1 millón de pesos

La Fiscalía difundió imágenes con la secuencia

Te puede interesar

A Damián Lucero lo mataron en 2015 en un robo y ahora difunden video para intentar esclarecerlo

La Fiscalía difundió imágenes con la secuencia del hecho y pidió a la ciudadanía que aporte datos para esclarecer el hecho. A principios de mes Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos ofreció una recompensa de 1 millón de pesos para quien aporte información certera que ayude al caso.

Un nene herido de bala y otra familia amenazada en Rosario: “Dejen la casa que te vamos a matar “

La fiscalía reiteró el pedido de colaboración a la población para dar con dos personas sospechadas en el crimen de Damián Lucero cometido en marzo del 2015 en el barrio Luis Agote. Difundieron un video sobre el caso y existe una recompensa de un millón de pesos para aquel que aporte datos útiles, relevantes y decisivos para lograr el esclarecimiento del hecho.

La madrugada del 1 de marzo de 2015 Damián, de 36 años, fue abordado con fines de robo por dos personas que se trasladaban en moto en Constitución al 400. Según se puede observar en el video fue perseguido, reducido, golpeado y atacado con un elemento punzocortante que le provocó heridas que le causaron la muerte. Los agresores tras el ataque se dieron a la fuga.

Rosario: desbarataron un clan familiar narco

A principios de noviembre el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ofreció un millón de pesos como recompensa para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el 1 de marzo de 2015 en la calle Constitución 400 de Rosario, que tiene como víctima a Damián Lucero.

La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial en los términos y condiciones previstos en el artículo 44 de la Ley N° 13.494, explicaron en su momento.

Ahora la fiscalía reiteró el pedido a la población. Cualquier dato que sirviese para identificar a dichas personas contactarse al 911, vía redes sociales de Fiscalía o presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, sita en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario

 

 

[comentarios]

Últimas noticias