35.1 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

La violencia no para en Rosario: asesinaron a un hombre en barrio Triángulo

Rosario suma un total de 264 crímenes

Te puede interesar

La víctima fue atacada a tiros en una calle de barrio Triángulo, zona oeste, y falleció en el policlínico San Martín.

Un nuevo crimen, el segundo en menos de 4 horas, sacude a la ciudad de Rosario, cuna de la bandera, la violencia y el sicariato.

Pasadas las 21, una seguidilla de disparos sacudió a los vecinos de la zona de Garzón y Caaguazú, de barrio Triángulo, en la zona oeste.

La víctima fue un hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, quien recibió varios impactos en distintas partes del cuerpo, al menos uno en el cráneo.

Rosario: ataque a tiros termina con un muerto y un herido

Fue cargado en un auto y trasladado a toda velocidad hasta el hospital de emergencias, donde ingresó en el área de cuidados intensivos y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

En el lugar del ataque, personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró un arma de fuego y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

Video: AIC detuvo a dos jóvenes por el doble crimen de adolescentes en zona oeste de Rosario

Personal policial detuvo a un joven que podría estar involucrado en el asesinato, tras una persecución por varias calles de la zona oeste.

Ya son dos los crímenes registrados en el mes de diciembre en Rosario y un total de 264 homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias