26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Gran Hermano 2022: Romina salvó a Coti y provocó el enojo de Alfa

La noche comenzó tensa tras perder la prueba semanal

Te puede interesar

La exdiputada ejerció su rol de líder en la séptima semana del reality

Romina sorprendió al salvar a Constanza Coti Romero por sobre Walter Santiago y la séptima placa de nominados de la casa de Gran Hermano 2022 quedó entonces conformada por Alfa, Nacho, Daniela y Cata María Laura.

En el primer ingreso a la casa de Santiago del Moro, la exdiputada anunció que Nacho continuaba en placa. El motivo que brindó fue que él es uno de los jugadores con los que menos tiene afinidad. Cuando el conductor de Telefe volvió a conectarse, Romina descartó rápidamente salvar a Cata María Laura y Daniela, sorprendiendo así a varios tanto adentro de la casa como a los analistas afuera.

Escándalo en la prueba semanal: Alfa y Conejo se dijeron de todo en la casa de en “Gran Hermano”

En la entrada final de Santiago, la líder brindó sus argumentos con respecto a la decisión de salvar a la correntina. “Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti”, precisó.

“La verdad que no”, respondió Walter cuando Santiago le preguntó si creía que Romina iba a salvarlo a él. Minutos después, el comerciante le manifestó a la exdiputada que no está tan seguro de salvarse de la eliminación. “Ayer tenía una pensamiento diferente. Hoy lo vi más claro y una semana más es mucho”, declaró Constanza con respecto a la salvación que hizo la joven, ya que horas antes había discutido con Alexis acerca de esto mismo.

La noche comenzó tensa cuando Santiago del Moro ingresó a la casa después del escandaloso abandono de la prueba semanal de Gran Hermano por el cual Alfa Walter y Alexis casi se van a las manos.

Romina comenzó diciendo que se lamentaba mucho por la pelea y que teme que se puedan ir a las manos. Alfa indicó que también estaba mal y que intentaba volver a su eje.

“Hay que empezar a respetarnos más. En todas las casa hay una forma”, opinó la exdiputada, a lo que “Cata” María Laura coincidió, afirmando que falta colaboración para convivir y que hay límites que se pasan. “Donde terminan tus derechos, empiezan los míos”, sostuvo la peluquera canina.

Bomba en Gran Hermano: Daniela se arrepintió de haber tenido sexo con Thiago y explicó los motivos

El Conejo dijo que tuvo una explosión de calentura con sus insultos hacia Alfa y le pidió disculpas adelante de todos. “No es algo que siente, me pasó por un momento de calentura. Pero no me retracto con cosas que he dicho sobre actuar, aunque sí por las formas”, expresó el cordobés, a lo que Walter se las aceptó al igual que lo había hecho previamente.

Maxi entonces acotó que levantar la voz también es una manera de faltar el respeto, y Santiago les recordó que Gran Hermano tiene un reglamento y que hay códigos de convivencia. El conductor también le preguntó a Romina si el incidente repercutió en su decisión de salvación al ser la líder de la semana, y la exdiputada aseguró que no.

[comentarios]

Últimas noticias