37.1 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Pelé tranquilizó a los fanáticos y dio detalles de su salud desde el hospital

Habló de un control rutinario

Te puede interesar

El astro brasileño ingresó el martes a un hospital de San Pablo como parte del tratamiento que lleva adelante contra el cáncer

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, se encuentra internado en el hospital de San Pablo, donde realiza un tratamiento contra el cáncer. En medio del Mundial de Qatar, buscó llevar tranquilidad a los fanáticos, habló de un control rutinario y agradeció los mensajes de apoyo.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, publicó este jueves en su cuenta de Instagram, una foto en la que se ve proyectada una imagen suya en un edificio de Qatar, sede de la Copa del Mundo, junto a un mensaje que dice “Mejórate pronto”, en inglés.

Preocupa la salud de Pelé: fue internado de manera urgente

”Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes de ánimo como éste”, dijo el exfutbolista de 82 años en la publicación. ”¡Gracias a Qatar por este homenaje y a todos los que me envían buenas energías!

“El martes, Pelé ingresó en un hospital de Sao Paulo para reevaluar su tratamiento contra el cáncer después de que le extirparan un tumor en el colon en septiembre de 2021.

El exdelantero, que llevó a Brasil a ganar tres títulos mundiales (1958, 1962 y 1970) ha sufrido problemas de salud en los últimos años, pero se ha mantenido activo en las redes sociales. El mes pasado, dijo que esperaba ver a la selección brasileña conseguir su sexto título, un récord, en Qatar .

Más temprano, la selección de Brasil, que está en Doha luchando por el hexacampeonato, le había deseado “mucha salud” al exastro.

”Todos nosotros queremos desear mucha salud a Pelé, nuestro representante mayor, el extraterrestre que es terrestre. Mucha salud, nuestra solidaridad para todos”, afirmó el DT Tite al comienzo de una rueda de prensa en Doha.

Dos de las hijas del astro buscaron llevar calma sobre el estado de su padre, después que distintos medios publicaran que el futbolista no había podido reaccionar al tratamiento y experimentaba complicaciones.

”Los medios se están enloqueciendo otra vez y quiero calmar un poco las cosas. Mi padre está internado. No hay sorpresa ni emergencia”, escribió Kelly Nascimento en Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias