27.5 C
Santa Fe
martes 3 de enero de 2023

El ingenio argentino en Qatar: hizo un asado con carne de camello y su explicación se volvió viral

Una parrilla improvisada

Te puede interesar

Cuando fue al supermercado junto a otros amigos de él, vieron que estaba disponible esta carne. Curiosos, decidieron probar.

Las costumbres argentinas se extrañan, motivo por el cual un correntino que viajó a Qatar para el Mundial decidió hacer un asado poco común: con carne de camello. En una entrevista explicó cómo fue su experiencia.

 

Negado a dejar de lado este plato tan distintivo de Argentina, el hombre se las ingenió a pesar de estar adentrado en un territorio cuya cultura es totalmente distinta. La filmación se viralizó y varios usuarios se plantearon la posibilidad de hacer lo mismo.

 

En diálogo con uno de los tantos medios que viajaron a Qatar para cubrir la Copa del Mundo, el joven oriundo de Corrientes contó cómo se les ocurrió hacer un asado con uno de los animales más representativos del país árabe.

 

“En el super fuimos a buscar carne y encontramos una pulpa que decía ‘camel local’. Averiguamos y era camello local”, comenzó relatando el correntino. El reportero se mostró sorprendido por esta decisión.

 

Más de 200 argentinos parten este jueves rumbo a Qatar para alentar a la Selección

 

Explicó que lo hicieron cortar en bifes y lo pusieron en una parrilla improvisada. Por último, como buen argentino, el entrevistado bromeó: “De sabor estaba muy bueno porque teníamos un hambre y le pusimos limón y sal”.

 

[comentarios]

Últimas noticias