21.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Conductores violentos en Santa Fe: se resistieron a un operativo y agredieron a los inspectores

Te puede interesar

Ocurrió en el norte de la ciudad, cuando los inspectores municipales intentaron retener una moto que no tenía los papeles en regla.

Durante la mañana de este jueves un grupo de personas se resistieron a un operativo de tránsito del municipio, agredieron a los inspectores e intentaron llevarse el motovehículo retenido.

 

 

El Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe, Guillermo Álvarez explicó que “en uno de los operativos de control de tránsito que se realiza en conjunto con la policía, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Castelli, sufrimos unos incidentes con personas que se resistieron al accionar de los inspectores y la policía. Algunos quedaron detenidos y otros se fugaron y ya son parte de una causa policial”.

 

Álvarez repudió los hechos y se solidarizó con el personal municipal. “Los trabajadores cobran un sueldo por realizar su empleo y no tienen por qué pasar por estas cosas y perder toda la mañana en una comisaría declarando”, expresó.

 

Ruta 1: dos detenidos por agredir a un inspector de tránsito en un control

 

Por último, Álvarez dejó un mensaje para la ciudadanía: “si vos tenes los papeles y la moto en regla, nadie te la va a retener”.

 

[comentarios]

Últimas noticias