34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Rodrigo de Paul enfrentó las críticas por su mal desempeño como jugador: qué dijo

“Soy esto”

Te puede interesar

Rodrigo De Paul no se guardó nada y enfrentó las críticas sin filtro.

El volante de la selección argentina admitió que “a veces, las cosas salen peor”, pero dijo que la actitud no se negocia; “Nunca voy a dejar de correr”, lanzó tras la clasificación a octavos de la Copa del Mundo

El tierno posteo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina en el Mundial

De Paul, en el centro de las miradas por su alto perfil mediático, aseguró sentirse “feliz” de ponerse la camiseta de la selección argentina. “Amo el país en el que nací, defiendo a morir esta camiseta, siempre voy a dar un plus, y a vece, las cosas salen peor, a veces, salen mejor, pero nunca voy a esconderme, nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y bueno, creo que es lo que me trajo hasta acá, y siempre va a ser así”, aseveró.

Mundial de Qatar: Rodrigo de Paul y Leandro Paredes entre los 11 jugadores más lindos

Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid habló sobre el traspié en la primera fecha frente a Arabia Saudita, y admitió que “siempre de las derrota se aprende”, ya que el equipo se encontró “en una posición que para nosotros no era habitual”.

Sin embargo, explicó que sirvió para demostrar que el plantel tiene “mucho carácter, personalidad, y aunque la selección nos tiene acostumbrados a otras cosas, creo que por cómo se terminó jugando y primero del grupo, hay que darle un gran valor”.

Entre lágrimas, Camila Homs habló de su separación de Rodrigo de Paul

A la vez, indicó: “Nunca negociamos lo que nos trajo hasta acá, porque nos dio muchas alegrías. A veces, sale peor, a veces, sale mejor, pero bueno creo que ya en el segundo tiempo de México, antes del gol, se empezó a ver la selección a la que todos tiene acostumbrados. Hoy, lo pudimos mantener durante los 90 minutos, así que muy contento”.

Más adelante, en otro contacto con la prensa en zona mixta, contó que sabe lo importante que es para el equipo y para el grupo, y reiteró que el rendimiento en el campo de juego no siempre es el que se desea. Frente a Polonia, de Paul creció en el segundo tiempo, y sus mejores momentos, coincidieron con los pasajes de buen fútbol de la selección argentina.

La realidad de la situación de Rodrigo De Paul: ¿estará en el Mundial Qatar  2022? - Diario Panorama Movil

Además, protagonizó un par de cruces al piso, donde desplegó su habitual esfuerzo, movilidad y temperamento. A la vez, participó de la jugada del segundo gol del equipo argentino, que fue marcado por Julián Álvarez tras una larga y trabajada posesión, y que contó con una vital asistencia de Enzo Fernández.

Por los octavos de final, La Scaloneta se medirá ante Australia, el sábado a partir de las 16.

[comentarios]

Últimas noticias