21.8 C
Santa Fe
viernes 13 de enero de 2023

Video: Harry Styles llegó a la Argentina y espera por su show en River

Todo lo que hay que saber antes de ir al show

Te puede interesar

El británico Harry Styles se presentará este fin de semana en el Estadio River Plate con su gira “Love On Tour”.

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, la superestrella del pop Harry Styles se presentará por primera vez en la Argentina como solista, con dos fechas agotadas de más de 120.000 personas en el estadio Más Monumental de River Plate.

Harry Styles llega a Argentina: el posible setlist que cantará en el Estadio de River

Luego de tres exitosos discos que ya reafirmaron al joven como un solista con potencial, Styles presentará su último trabajo, “Harry’s House”, en dos fechas completas en River Plate. Además, también se esperan hits de sus dos producciones anteriores: el homónimo “Harry Styles” y el consagratorio “Fine Line”.

CUÁNDO SE PRESENTA HARRY STYLES EN ARGENTINA
El británico tenía planeado desembarcar en la Argentina en 2020, con dos espectáculos en el Estadio Hípico. Sin embargo, este se vio obligado a posponer toda su gira a raíz de la pandemia del Covid-19.

‘My Policeman’: la nueva película de Amazon Prime Video protagonizada por Harry Styles

Ahora, este volverá en 2022 con dos fechas en el Estadio Monumental de River Plate este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Debido a la gira pospuesta en 2020, todos los individuos que en su momento hayan adquirido entradas para los shows y no hayan solicitado la devolución del dinero podrán ingresar con estas únicamente este sábado 3 de diciembre.

Fuertes críticas a Mick Jagger por hablar de Harry Styles

HARRY STYLES EN ARGENTINA: ¿A QUÉ HORA EMPIEZA?
Según indica la entrada, el concierto comenzará a las 19 horas con la artista telonera, Koffee, abriendo el escenario para que Harry Styles se presente más tarde.

Harry Styles en River | Empezó la venta de entradas: precios, horarios y descuentos para comprarlas hoy - El Cronista

Sin embargo, DF Entertainment aún no ha confirmado cuándo abren las puertas ni a qué hora sale oficialmente el británico, por lo que aún se esperan definiciones.

[comentarios]

Últimas noticias