32.1 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial”, la palabra de Scaloni en la previa del partido con Australia

"Un panorama más claro de la situación de Ángel Di María".

Te puede interesar

Sobre Australia, Scaloni aseguró que “se trata de un buen equipo y habrá que dejar de lado el favoritismo” que se le adjudica de antemano a los “albicelestes” y jugar el partido por los octavos de final del Mundial de Qatar.

Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, destacó este viernes que, luego de la práctica tendrá “un panorama más claro de la situación de Ángel Di María”, quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

 

“El plantel tuvo un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores”, subrayó Scaloni.

 

 

“Yo no sabía que tenía una contractura. A lo mejor estás más informado que yo. No, es verdad. Esperemos a mañana. Aunque parezca una tontería, Australia jugó antes. Nosotros nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana y eso influye con tan poco descanso. Recién hoy tendremos un panorama”, señaló el DT.

 

Y agregó: “Acuña está bien, salió porque tenía amarilla. De Ángel sí esperamos que esté bien. Hoy no te lo puedo decir porque no tengo un panorama exacto. Esperaré hasta mañana”.

Mundial Qatar 2022: el mensaje de Australia antes de jugar contra la Selección Argentina

 

“Australia tiene buenos jugadores por las bandas, centrocampistas con experiencia. Juegan en niveles altos, en buenos equipos. Y por sobre todas las cosas es un equipo. Y enfrentar a un equipo siempre es difícil. Saben lo que quieren y hay dificultad”, añadió.

 

 

Además, se mostró agradecido con el afecto del público, que acompaña en masa a la selección en cada partido del Mundial de Qatar.: “el clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente”.

 

Argentina se perfila entre los candidatos, pero a Scaloni esa palabra no le gusta. “Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir”, aseveró.

 

Una de las rarezas de los últimos años es como Bangladesh, país asiático, se transformó en un lugar donde el apoyo para Argentina es constante. Cada partido se ve como si fuera propio, un hecho pocas veces visto. “La camiseta de la selección transmite desde hace años una locura por los colores y la pasión argentina. Antes con Diego y ahora con Leo. Es un orgullo que un país como Bangladesh hinche por nosotros. Intentaremos dar el máximo. Gracias a la gente de Bangladesh”, dijo Scaloni al respecto.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias