30.8 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Cinco ideas originales para decorar tu árbol de Navidad

Sencillos consejos para crear un ambiente único con espíritu navideño

Te puede interesar

Te damos cinco ideas de decoración que seguro despertaran tu imaginación y harán la diferencia.

1. COMPRA UN BUEN ÁRBOL DE NAVIDAD
Los árboles artificiales de Navidad fabricados con materiales de primera calidad proporcionan un soporte robusto y fiable para las decoraciones. Los árboles de alta calidad suelen ser más duraderos y pueden resistir el uso repetido año tras año, manteniendo su hermoso aspecto. Echa un vistazo a estos árboles de navidad de todos los tipos y tamaños y compra el que mejor encaje en tu casa.

Opta por un árbol tradicional en lugar de uno de tendencia para que no se quede anticuado al cabo de unos años; además, un diseño tradicional te ofrece la base perfecta para colocar capas y decorar a tu gusto.

Mató a su marido y lo sepultó en el jardín en pleno festejo de Navidad

Un consejo más: Cuando compres tu árbol, asegúrate de tener el almacenaje adecuado para el árbol de Navidad, como bolsas y cajas de almacenaje, así como el almacenaje para las coronas, guirnaldas y luces, para que estés totalmente equipado cuando quites el árbol de Navidad y lo guardes todo.

2. LAS LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
Aunque los árboles de Navidad preiluminados son muy populares y te ahorrarán tiempo (y dinero), necesitarás luces para el árbol de Navidad si tienes un árbol sencillo (real o artificial). Como regla general, los expertos en iluminación de Lights4fun aconsejan 100 bombillas o 5 metros de luces por cada 2 pies de árbol de Navidad. Por lo tanto, para un árbol de 2 metros, necesitarás 300 bombillas o 15 metros de luces.

Árboles de Navidad que triunfan en Internet: ideas de decoración

Lo primero y más importante que tienes que hacer al decorar tu árbol de Navidad es añadir siempre las luces en primer lugar; es más difícil hacerlo después de haber añadido adornos como guirnaldas y adornos.

Video: el baile cumbiero de Messi y Antonella en Navidad

3. ÁRBOL DE NAVIDAD CON PERFUME
Ahora puedes conseguir que tu árbol de Navidad artificial huela como uno de verdad gracias a los adornos perfumados: llenará toda la habitación de la magia de la Navidad.Compra un frasco de los tubos de papel perfumado Scentsicles (con ganchos incluidos) y colócalos entre los adornos de tu árbol para conseguir ese aroma a recién cortado. Tendrás una fragancia fresca en un instante con aromas que incluyen canela, bayas o abeto de invierno. También puedes comprar adornos perfumados en The White Company para que combinen con la temática de tu árbol.

4. LAS GUIRNALDAS, MEJOR CÁLIDAS
Añádele a tu árbol unas guirnaldas de luz cálida. Son tendencia y aportarán un aire acogedor a tu salón. Recuerda que primero deberás colocar las luces y, cuando las tengas distribuidas por el árbol, será el momento de decorarlo con adornos.

Además, siempre es mejor decorar el árbol de abajo arriba, poniendo en la parte inferior los adornos más grandes y en la superior, los más pequeños.

Interior elegante de una luminosa sala de estar con un árbol de navidad  decorado | Foto Premium

5. CUBRE EL PIE DE ÁRBOL
No hay nada más antiestético que dejar sin cubrir el pie del árbol. Utiliza un cubrepié que tape las patitas de tu árbol de yute o elige uno con motivos navideños. ¡Lo que prefieras! Lo importante es tapar las patas.

[comentarios]

Últimas noticias